Punto para crecer

0
651

Víctor M. Victoria La Peña Deportiva arrancó un valioso empate de su visita al feudo del Andratx (1-1), resultado que le permite dar continuidad a la victoria del pasado fin de semana. El equipo de Edu Amoedo tuvo que remar contracorriente, pues recibió el primer golpe local en la fase inicial del partido por medio de Roberto Rodríguez (11’), pero demostró capacidad de reacción y, antes del descanso, devolvió la igualada con un tanto de Brandon Martínez (42’). Después, tras el paso por vestuarios, las defensas se impusieron a los ataques y el resultado no se movió, por lo que el equipo de Santa Eulària regresó con un punto en su bolsillo. Así, los peñistas alcanzan las 14 unidades en la clasificación, todavía antepenúltimos y ocupando puestos de descenso de categoría, pero mejorando las sensaciones. El próximo partido se presume muy complicado pues será contra el actual líder, el Atlético Baleares, de nuevo a domicilio.

El mismo resultado consiguió la UD Ibiza en su enfrentamiento contra el Poblense (1-1), resultado que le aleja de la victoria por cuarta semana consecutiva. El conjunto de Manu Tarrazo también se vio por detrás en el marcador, con un gol del visitante Lorenzo Cotroneo (60’), pero los celestes lo dieron todo para recortar diferencias y, fruto de ello, consiguieron las tablas con un penalti transformado por Luken Kesner (71’). Después, los locales lo intentaron por todos los medios pero la pólvora estaba mojada y el empate fue inamovible. Así, la UD Ibiza cierra un mes de enero de lo más negativo, con tres derrotas y un empate, y se queda con 30 puntos en la clasificación, con la mente ya puesta en el partido contra el Atlético Rafal del próximo fin de semana.

Finalmente, el partido que el Portmany debía disputar contra la Penya Ciutadella fue suspendido ante la imposibilidad de viajar del equipo menorquín.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.