Colíderes

0
676
El triunfo de la Peña en el campo del Terrassa le coloca en segunda posición con 39 puntos, los mismos que el líder Valencia Mestalla (Foto: SCR Peña Deportiva).

Victoria que vale un Perú de la Peña Deportiva en el terreno de juego del Terrassa (0-1). El equipo que entrena Manolo González ha completado un gran partido y se coloca como colíder del campeonato con 39 puntos después de beneficiarse del tropiezo del Teruel, que ha empatado 1-1 en el campo del Deportivo Aragón. Líder es el Valencia Mestalla, que esta jornada ha vencido 1-2 al Lleida Esportiu, próximo rival de un equipo, el peñista, que prolonga una fecha más su espectacular dinámica de resultados, con seis partidos sin conocer la derrota, siendo los últimos cuatro triunfos.

El Formentera, por su parte, ha sumado un buen punto en el estadio del Manresa (1-1). Los rojinegros supieron reaccionar al tanto local, obra de Pascual en el 48′, con un bonito tanto de Quesada en el minuto 52. Al final, el plantel de Míchel Alonso mantiene el tipo en la mitad de la tabla, concretamente en la octava posición con 29 puntos, a dos de los puestos de playoff. La próxima jornada, el grupo de la menor de las Pitiusas recibe al Terrassa en un partido clave en la lucha por alcanzar los puestos de promoción.

También ha firmado tablas el CD Ibiza frente al Badalona Futur en Can Misses 3 (1-1). Un resultado que permite a la escuadra de Manu Calleja salir de los puestos de descenso directo y situarse en el de promoción por la salvación con 22 puntos. El conjunto rojillo firmó un gran encuentro y supo reponerse al tempranero gol visitante en el minuto 7 gracias al acierto rematador de Jaime Barrero, que logró el tanto del empate a la media hora de juego tras una brillante jugada entre Juan Antonio y Marc Mas. Hasta el final, buscaron los deportivistas el tanto que les hubiese dado la tercera victoria consecutiva, pero no llegó y tuvieron que contentarse con un puntito que no es malo del todo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.