La Penya Independent denuncia ataques racistas

0
647

La Penya Independent ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia que durante el partido que disputó su equipo juvenil el pasado viernes en el Municipal de Santa Eulària frente a la Peña Deportiva dos de sus jugadores recibieron insultos racistas.

“La Penya Independent lamenta profundamente los actos y actitudes racistas dirigidos a dos de nuetros jugadores ocurridos la noche del pasado viernes en el Campo Municipal de deportes de Santa Eulalia del Río en el partido que enfrentaba a nuestro juvenil contra el juvenil B de la SCR Peña Deportiva”.

Desde el club que preside Toni Curuné manifiestan “nuestra más firme condena ante unos hechos que atentan contra los derechos fundamentales y la dignidad de las personas y que nada tienen que ver con los valores que representan al fútbol y al deporte”.

“Estos ataques dirigidos a dos de nuestros jugadores no pueden tener cabida en una sociedad como la nuestra”, indican desde el club anaranjado en el comunicado.

La directiva de la Penya Independent, tal y como informa, se reunirá este domingo con los familiares de los dos menores perjudicados “para así iniciar las acciones pertinentes ante estos actos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.