UNITY, la última campaña de LaLiga y los Clubes contra el racismo

0
716

La LaLiga arranca la campaña UNITY junto con los clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. El objetivo principal de esta iniciativa es sensibilizar y mostrar la importancia de erradicar el racismo en todos los ámbitos de la sociedad. Y nace precisamente como parte del compromiso que LaLiga y los clubes tienen en relación con este tema, conscientes de que son un foco importante de influencia especialmente entre los más jóvenes.

Durante los próximos días se llevarán a cabo diferentes acciones en los diferentes estadios de LaLiga que ayudarán a dar visibilidad al proyecto y sensibilizar así a todos los aficionados al deporte. Desde la UD Ibiza han querido sumarse a esta iniciativa. Los jugadores Martín, Suleiman y Appin han mostrado su apoyo posando con esta camiseta en colaboración con la campaña UNITY.

Las acciones que ayudarán a dar visibilidad al proyecto serán:

• Durante los partidos que se jueguen esta semana se incorporarán visuales que buscan sensibilizar a los aficionados. Asimismo, en los estadios podrá verse información de la iniciativa en distintos puntos, como en la U televisiva, en los toblerones, brazaletes de capitán y en los videomarcadores.

• EA SPORTS FIFA 23: La iniciativa UNITY contra el racismo llega también al videojuego de fútbol. En este caso, los jugadores podrán seleccionar la equipación UNITY para sus equipos en FIFA 23, que estará disponible desde el día 16 de marzo en el juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.