Drama CD Ibiza

0
795

Crónica patrocinada por Ecomfort Clean Endemic Ibiza

El CD Ibiza ha dicho prácticamente adiós a la categoría después de perder en Can Misses 3 0-1 contra el Lleida. A falta de cuatro jornadas para el final, el equipo de Marcos Contreras se encuentra a once puntos del puesto que permite luchar por la salvación y sólo un milagro permitiría al plantel deportivista continuar una temporada más en Segunda RFEF.

También ha perdido la Peña Deportiva en el feudo del Espanyol B (1-0). El equipo que dirige Manolo González no supo encontrar el modo de hacer daño a un rival directo en la lucha por el liderato y ve como sus aspiraciones de alcanzar al Teruel se complican a falta de las últimas cuatro jornadas. Los blancos están ahora a tres puntos de los aragoneses, pero pueden ser seis si ganan esta jornada al Valencia Mestalla (17:00 horas).

El Formentera no ha tenido mejor suerte y ha ha cedido una derrota en el terreno de juego del AE Prat (2-1). El conjunto rojinegro intentó por activa y por pasiva traerse, al menos, un punto, pero el cuadro catalán supo gestionar muy bien el favorable marcador para dejar el triunfo en casa y dejar al Formentera a cinco puntos de la zona de playoff.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.