Siguen peleando

0
759

Crónica patrocinada por Ecomfort Clean Endemic Ibiza

El CD Ibiza ha ganado esta jornada 1-3 al Olot y frena el ascenso matemático. El equipo de Marcos Contreras está apurando al máximo sus opciones y mantiene la fe en el milagro que le permita seguir compitiendo la temporada que viene en Segunda RFEF. Dos goles de Juan Antonio en el tiempo de descuento, uno de ellos de penalti, ha permitido al equipo ibicenco llevarse los tres puntos y seguir con vida cuando faltan tres jornadas para finalizar el curso. Forgàs (10′) adelantó al bloque catalán en el marcador, mientras que Bravo (50′) igualó la contienda hasta que Juan Antonio, en el añadido, lograra el doblete esperanzador.

Peña Deportiva y Teruel han firmado tablas (1-1) en vibrante partido en el que el cuadro local, mereciendo mucho más. El resultado no beneficia al equipo blanco, que buscaba los tres puntos para acercarse un poquito más al líder en el último arreón de la temporada. Aparicio (5′) estableció el 0-1 en el marcador desde el punto de penalti, aunque el grupo de Manolo González logró establecer el empate gracias al acierto de Montero (48′). La Peña Deportiva, a falta de tres jornadas, continúa en segunda posición, pero a seis puntos de un Teruel que va camino de campeonar y subir a Primera RFEF directamente.

El Formentera no ha podido hacerse con el triunfo y tiene que contentarse esta jornada con un puntos después de empatar a cero en casa frente al Espanyol B (0-0).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.