¿Has escuchado lo que pasó este fin de semana en el mundillo del piragüismo? Pues resulta que la competición se mudó al Lago Esperanza, en Alcúdia, Mallorca. Allí se llevó a cabo el Campeonato de Balears de Invierno para Jóvenes Promesas y categorías Senior, Sub 23 y Junior. Y déjame decirte, ¡el Club Nàutic Sant Antoni arrasó! Se llevaron un total de once medallas: tres de oro, tres de plata y cinco de bronce.
Pero, ¿sabías que las condiciones no fueron las mejores? La lluvia y el viento jugaron en contra, especialmente el domingo. A pesar de eso, los deportistas dieron lo mejor de sí. El sábado fue el día para los Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines. El CNSA, con sus 28 palistas, ¡terminó cuarto en la clasificación por equipos! Algo impresionante, ¿no crees?
El domingo, en cambio, fue el turno de los Senior, Sub 23 y Junior. Es Nàutic, con solo 8 representantes, logró un increíble tercer puesto por equipos. Ahora, hablemos de los campeones. Las medallas de oro fueron para María Gallego, Lara Ribas y Julia Roselló, en distintas categorías femeninas. Los de plata se los llevaron Roy Kikozashvili, Valentina Rodríguez y Zoe Álvarez. Y los bronces, bueno, fueron a parar a Raúl Prendes, Sigifredo Felipe, Iciar Solé, Toni Llorens y Candela Madrigal.
Increíble, ¿verdad? ¡El CNSA definitivamente dejó su huella en el Campeonato de Balears de Invierno!