El Club Nàutic Sant Antoni arrasa en el Campeonato de Balears de piragüismo: ¡Once medallas bajo la lluvia y el viento en Alcúdia!

0
548

¿Has escuchado lo que pasó este fin de semana en el mundillo del piragüismo? Pues resulta que la competición se mudó al Lago Esperanza, en Alcúdia, Mallorca. Allí se llevó a cabo el Campeonato de Balears de Invierno para Jóvenes Promesas y categorías Senior, Sub 23 y Junior. Y déjame decirte, ¡el Club Nàutic Sant Antoni arrasó! Se llevaron un total de once medallas: tres de oro, tres de plata y cinco de bronce.

Pero, ¿sabías que las condiciones no fueron las mejores? La lluvia y el viento jugaron en contra, especialmente el domingo. A pesar de eso, los deportistas dieron lo mejor de sí. El sábado fue el día para los Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines. El CNSA, con sus 28 palistas, ¡terminó cuarto en la clasificación por equipos! Algo impresionante, ¿no crees?

El domingo, en cambio, fue el turno de los Senior, Sub 23 y Junior. Es Nàutic, con solo 8 representantes, logró un increíble tercer puesto por equipos. Ahora, hablemos de los campeones. Las medallas de oro fueron para María Gallego, Lara Ribas y Julia Roselló, en distintas categorías femeninas. Los de plata se los llevaron Roy Kikozashvili, Valentina Rodríguez y Zoe Álvarez. Y los bronces, bueno, fueron a parar a Raúl Prendes, Sigifredo Felipe, Iciar Solé, Toni Llorens y Candela Madrigal.

Increíble, ¿verdad? ¡El CNSA definitivamente dejó su huella en el Campeonato de Balears de Invierno!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.