¡Pedaleando en Ibiza! La Vuelta que une MTB, estrellas y aventura

0
511

¿Quién dijo que en Ibiza solo hay fiesta y playa? La XXIII edición de la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano viene a romper esquemas, mezclando adrenalina, paisajes de infarto y, claro está, bicis, muchas bicis. Este año, la organización ha puesto toda la carne en el asador para sorprender a propios y extraños, logrando reunir a un pelotón de lujo que incluye desde leyendas como Óscar Pereiro y Alejandro Valverde hasta estrellas del ciclismo femenino como Claudia Peretti y Lucía González. ¿Preparados para el tour de tu vida?

Coincidiendo con el 25 aniversario de Dalt Vila como Patrimonio de la Humanidad, este evento promete ser histórico. Más de 5.000 metros de desnivel, la subida a Sa Talaia, y un recorrido que te dejará sin aliento. Y sí, para los que buscan más que solo darle al pedal, la vuelta viene cargada de novedades, incluyendo un fuerte compromiso con la sostenibilidad. ¡Hasta vamos a limpiar playas, amigos!

Pero espera, ¿y si te digo que también se suman al pelotón figuras del motociclismo? Sí, como lo oyes. Este año, Ibiza se convierte en el punto de encuentro de deportistas de todas las disciplinas y fans del ciclismo adaptado. Y para rematar, nuevos patrocinadores como Ushuaïa Ibiza y Trasmed se unen a la aventura, apostando por un evento que es pura pasión por el deporte y amor por la isla.

¿La guinda del pastel? Una expo en honor al 50 aniversario del Club Ciclista Sant Antoni. Porque como bien decía Bartolo, el visionario detrás de esta locura sobre ruedas, “pensando en colectivo, llegaremos aún más lejos”. Así que, ya sea que vengas por los senderos, las vistas o simplemente por la buena onda, la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano es el evento que no puedes perderte. ¿Nos vemos en la línea de salida? ¡Ibiza está lista para rodar!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.