1-0. La UD Ibiza pierde en Huelva y acaba cuarto, enfrentándose al Barça B en el play-off

0
572

La UD Ibiza cerró su temporada regular con una amarga derrota en Huelva, cayendo 1-0 ante el Recreativo. Este resultado le relegó a la cuarta posición en la clasificación y también dejó ciertas dudas de cara al playoff de ascenso.

El partido comenzó con una UD Ibiza decidida a dominar el juego. En los primeros minutos, Cedric aprovechó un error de Gálvez para generar la primera ocasión de peligro, aunque su disparo salió desviado. A pesar de tener la posesión y presionar alto, el equipo celeste no logró crear oportunidades claras y el primer tiempo terminó con un sabor agridulce.

En la segunda mitad, el panorama cambió drásticamente. A pesar de los esfuerzos de Onésimo, que introdujo un triple cambio en el minuto 59 para revitalizar al equipo, el Recreativo tomó las riendas del partido. Un error defensivo permitió a Caye Quintana habilitar a Bustos, quien anotó el único gol del encuentro en el minuto 67.

La reacción de la UD Ibiza fue insuficiente. El equipo se mostró desorganizado y sin ideas claras para superar a la defensa onubense. Rubén Díez tuvo una oportunidad en los minutos finales, pero su disparo se fue desviado, sellando la derrota de los celestes.

Con la victoria del Málaga, que se impuso al Castilla, la UD Ibiza descendió a la cuarta posición y ahora deberá enfrentarse al filial del Barça en el playoff.

La afición celeste espera que esta derrota sea solo un tropiezo y no un reflejo del desempeño en la crucial fase de ascenso. El próximo desafío contra el Barça B será una verdadera prueba de fuego para el conjunto unionista, quien deberán mostrar su mejor versión si desea continuar soñando con el ascenso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.