UD Ibiza benjamín A: Campeones con todo el flow

0
636
La UD Ibiza ha brillado esta temporada, conquistando Copa y Liga (Fotos: Paco Natera).

¿Quién dijo que el fútbol era solo cosa de adultos? La UD Ibiza benjamín A ha demostrado que el talento y la pasión no tienen edad, proclamándose campeón de la liga División de Honor en Sant Antoni. ¿Cómo lo lograron? Con un empate vibrante 2-2 ante el Portmany en la última jornada, dejando a su directo rival a dos puntos de distancia y celebrándolo con su fiel hinchada.

El equipo, entrenado por Dani Haro, Tarek y Paco Marín, ha tenido una temporada para enmarcar. No solo se llevaron el título de liga, sino que también se coronaron campeones de la Copa, demostrando su dominio en la categoría.

El ambiente en las gradas fue espectacular, con ambas aficiones volcadas en animar a sus equipos y creando una gran atmósfera digna de los mejores encuentros. El partido comenzó con ambos conjuntos saliendo al campo al más puro estilo Champions League, dando un toque especial a una jornada ya de por sí emocionante.

El encuentro fue un verdadero espectáculo. La UD Ibiza se adelantó en el marcador, pero el Portmany, demostrando lo gran equipo que es, no se quedó atrás y remontó, poniendo los nervios de punta a la afición visitante. Sin embargo, los chicos de Ibiza demostraron su garra y empataron el partido, asegurando el punto que les coronaría campeones.

No solo fue un día de celebración para la UD Ibiza, sino también un ejemplo de deportividad. Al finalizar el partido, en un gesto de gran solidaridad, la UD Ibiza, flamante campeón de Liga, hizo un pasillo de honor al Portmany, reconociendo a su gran rival y celebrando juntos la pasión por el fútbol.

Con una impresionante campaña, acumulando 35 puntos gracias a 14 victorias, dos empates y solo una derrota, este equipo ha marcado 61 goles y ha encajado apenas 17. ¿Cuál es su secreto? La combinación de calidad sobre el verde, compañerismo y solidaridad. Los porteros Luca A, Luca B e Ilhan han sido murallas impenetrables; los defensas David, Oliver y Adri, verdaderos escudos; los centrocampistas Óscar, Nico, Edy, Hugo, Abdel e Isma, motores incansables; y los delanteros Héctor, Noel y Xabi, artilleros letales.

Y esto no es todo, amigos. La UD Ibiza ha ganado ambos títulos enfrentándose al mismo rival, el Portmany, y la próxima semana se verán las caras nuevamente en la final del campeonato. No obstante, pase lo que pase, estos chicos ya tienen asegurada su participación en el campeonato de Baleares a mediados de junio como campeones de Ibiza y Formentera.

Ahora, con la Liga y la Copa en sus vitrinas, el equipo unionista tiene la vista puesta en hacer historia. ¿Podrá conseguir el triplete en el Campeonato de Baleares? Todo parece indicar que estos pequeños grandes jugadores no se detendrán hasta lograrlo. ¡Vamos, UD Ibiza!

Dos titanes del fútbol, juntos en la cancha al finalizar el partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.