Ale Espeso, nuevo jugador de la Peña Deportiva

0
517

La Peña Deportiva ha anunciado la incorporación de Alejandro Espeso, conocido como ‘Ale’ Espeso, a sus filas para la próxima temporada. El joven mediocampista ofensivo, de tan solo 21 años, llega al club con la intención de reforzar la zona ofensiva del equipo dirigido por Alberto Gallego.

Espeso es un jugador que destaca por su gran capacidad ofensiva y habilidad para generar peligro en el área rival. Formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas y del Deportivo de la Coruña, ha demostrado su talento a lo largo de su trayectoria en distintos clubes.

Tras su paso por los filiales del Deportivo de la Coruña, Ale continuó su carrera en la preferente gallega con el CD As Pontes. Durante el mercado invernal, dio el salto al Grupo 16 de la Tercera RFEF con el Comillas. La temporada 23/24 también fue de movimientos para Espeso, quien jugó en el Atlético Melilla del Grupo 9 de Tercera RFEF y, posteriormente, en el Racing Rioja del Grupo 16 de la misma categoría.

En sus primeras declaraciones como jugador de la Peña Deportiva, Espeso expresó su entusiasmo: “Estoy muy ilusionado con este proyecto y este gran club. Gracias al entrenador Alberto y al club por darme esta oportunidad y confiar en mí, voy con todo”.

El entrenador Alberto Gallego también compartió su opinión sobre el nuevo fichaje: “Ale es un jugador muy joven, con una proyección fantástica. No tengo dudas de que en la zona de ataque de la Peña damos un salto de calidad gracias a la capacidad ofensiva de Espeso”.

Con esta incorporación, la Peña Deportiva busca potenciar su rendimiento en la próxima temporada y alcanzar nuevos éxitos con la ayuda de este prometedor jugador canario.

Edu Frías causa baja

El guardameta Edu Frías ha rechazado la oferta de renovación propuesta por la Peña Deportiva y decide desvincularse del club.

Frías llegó a Santa Eulària en verano de 2022 y ha vestido la camiseta peñista en 67 choques en estas dos temporadas, sumando liga regular, playoff de ascenso y Copa del Rey.

Desde la Peña Deportiva desean al jugador “las mejores de las suertes en sus próximos proyectos y por supuesto agradecer la profesionalidad y el trabajo del futbolista durante estas dos temporadas”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.