Gonzalo Iglesias dice adiós al Class Sant Antoni

0
647

Gonzalo Iglesias no continuará en el Class Bàsquet Sant Antoni la temporada que viene. El jugador y el club han decidido no seguir con su vinculación, por lo que el internacional absoluto uruguayo dice adiós tras una campaña 23-24 en la que fue clave para la clasificación de los isleños para el ‘play-off’ de ascenso a la LEB Oro. El charrúa llegó a los pitiusos el verano pasado procedente del Clavijo y ahora buscará una nueva experiencia profesional.

En los veintiséis partidos de liga regular, Iglesias encestó casi un 40 por ciento de los triples que intentó, mostrándose como un gran baluarte del tiro exterior ibicenco. Los 6,4 puntos y 2,2 rebotes en 15 minutos de juego convirtieron a Iglesias en una pieza importante de la rotación. Lástima que las lesiones lo apartaran de los últimos tres encuentros de la fase de ascenso a la nueva Primera FEB.

Pese al contratiempo, Iglesias estuvo muy metido en la dinámica del grupo y, allá donde vaya, siempre se le recordará con cariño en Sant Antoni.

“¡Mucha suerte, pibe, y gracias por tu esfuerzo! ¡Sa Pedrera será siempre tu hogar!”, dicen en el club tras anunciarse la baja del jugador.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.