El Alimco-Campagnolo, primer equipo en confirmar su presencia en la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo

0
489

El equipo ciclista alavés Alimco-Campagnolo ha confirmado su participación en esta nueva edición de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo. El nuevo proyecto deportivo que forma la entidad Inurri Sport Club Deportivo y preside David Cotillas, contará con 17 participantes.

Destaca entre sus filas el joven Hodei Muñoz, el ciclista de Ayala que se proclamó Campeón de España de ciclocross. El bloque del Alimco-Campagnolo lo componen Héctor Fernández, Iker Colmenero, Ekhi Uriarte, Erlantz Alday, Eneko Egurrola, Oier Colmenero, Iñigo Uría y Hodei Muñoz, el debutante en júnior Ibai Villate y Aimar Marín, quien cumple su segundo ejercicio en la categoría, al igual que los dos argentinos del equipo alavés, Facundo Ambrossi e Ismael Vázquez.

Su director deportivo, Álvaro Cotillas, se ha mostrado encantado de sumar una nueva participación a la marcha cicloturista. “Es un auténtico lujo para el equipo Alimco- Campagnolo poder estar en Ibiza un año más. Nos sirve a nosotros para cerrar la temporada de ruta y despedirnos con los corredores que hemos tenido durante el año. La verdad es que la estampa es inigualable en esta isla. Poder disfrutar del ciclismo de una manera más tranquila, en la que compartir corredores, staff del equipo y los participantes es una experiencia que no todos pueden tener. También es una forma de continuar apoyando a uno de nuestros principales patrocinadores, Campagnolo. Desde luego, en esta edición con los ganadores del Tour de Francia, no podíamos faltar”, aseguraba Cotillas.

Los más rápidos en inscribirse todavía podrán disfrutar del precio reducido hasta el próximo 30 de junio. La Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo se celebrará los próximos 5 y 6 de octubre en dos etapas inolvidables que harán historia. Desde luego, un sueño para las jóvenes promesas del ciclismo patrio (y los no tan jóvenes).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.