¡Renovación a tope en el CD Ibiza! Mario Riquelme y Cristian Cruz siguen en casa

0
548

El CD Ibiza ha soltado la bomba que todos los aficionados esperaban: ¡Mario Riquelme y Cristian Cruz se quedan! Ambos cracks renuevan con el equipo para la temporada 2024-2025 en Segunda RFEF. Y es que cuando algo va bien, ¿para qué cambiarlo?

Desde su llegada en 2022, Mario Riquelme se ha convertido en una pieza clave del centro del campo del CD Ibiza. Formado en la Penya Blanc i Blava y con experiencia en las categorías inferiores del RCD Mallorca, este centrocampista técnico y habilidoso está listo para su tercera temporada defendiendo los colores del equipo de su corazón.

“Estoy muy feliz con esta renovación, de poder seguir en casa un año más, con mi gente, mi familia, mis amigos…”, comenta Mario con una sonrisa que lo dice todo. Y es que no hay nada como jugar en tu tierra, con los tuyos. “Afronto esta temporada con mucha valentía, con muchas ganas de dejarme la piel en el campo por este club y por mi isla”, añade, dejando claro que va a darlo todo en cada partido. ¿Su objetivo? “Mejorar a nivel individual y colectivo, ser una familia. Y como club, conseguir la permanencia”.

Cristian Cruz, que llegó al CD Ibiza en el pasado mercado estival procedente de la Peña Deportiva, también se ha ganado su lugar en el equipo. Este defensor versátil, que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central, es conocido por su solidez defensiva y su excelente salida de balón.

“Estoy feliz y con ganas de devolver al cuerpo técnico y al míster la confianza depositada”, asegura Cristian, mostrando su gratitud y compromiso. Afronta la nueva temporada “con muchísima ilusión, muchísimas ganas de empezar esta nueva etapa en Segunda RFEF en el equipo de mi ciudad”. Sus palabras resuenan con una mezcla de emoción y determinación. Y, como buen futbolero, tiene los pies en la tierra: “El objetivo a corto plazo es la permanencia, pero en el fútbol hay que ir partido a partido”.

Con estas renovaciones, los aficionados del CD Ibiza pueden estar tranquilos. Tienen a dos jugadores comprometidos y con ganas de llevar al equipo a lo más alto. Ahora, la pregunta que ronda por la cabeza de todos es: ¿podrán Mario y Cristian liderar al equipo hacia una temporada exitosa en la Segunda RFEF? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que es seguro es que ambos lo darán todo por los colores que defienden.

Así que, a ponerse las pilas y a seguir soñando, que la próxima temporada promete emociones fuertes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.