¡Llamas, el alma del Sant Antoni, sigue un año más en el equipo!

0
553

Cuando crees que el Sant Antoni ya no puede dar más sorpresas, ¡pum! Ahí está, el bombazo del verano: Jaime Llamas seguirá una temporada más en el equipo pitiuso. El leonés ha renovado su compromiso con el Class, decidido a seguir las órdenes de David Barrio y a continuar persiguiendo el sueño del ascenso a la Primera FEB, esa tan deseada antigua LEB Oro.

Llamas, con su cabello rubio que lo distingue en la cancha, ha firmado por otro año más, para alegría de la afición. Y es que el chico de León, con apenas 24 años, tiene todo para seguir brillando. La temporada pasada fue un continuo ascenso: llegó, se acopló y demostró que tiene lo necesario para ser un pilar del equipo. ¿Cómo lo hizo? Pues con mucho trabajo en defensa, aportando esos 3 puntos y 3 rebotes por partido que parecen pocos, pero suman en el balance final.

El CB Sant Antoni y Jaime han acordado que su historia conjunta merece un capítulo más. Este exterior, que en su primer curso con los de Portmany se convirtió en un jugador esencial, está listo para volver a rugir en Sa Pedrera. Porque sí, Llamas es ese tipo de jugador que te gana en cada jugada, en cada entrenamiento, y que se entiende de maravilla con la grada y con los chavales de la cantera.

“Es un gustazo tenerte otra campaña más en Sant Antoni, Jaime”, le dice la afición. Y es que pocos como él han entendido tan bien y tan rápido la filosofía de este club que, aunque familiar, no deja de ser ambicioso. ¡Ets un dels nostres, amic!

David Barrio, que ya conocía a Llamas de su etapa en Ponferrada, no podría estar más contento. “Jaime es un complemento de lujo”, ha dicho en más de una ocasión. Y no es para menos. Su crecimiento desde los doce minutos de media en la fase regular hasta los casi veinte en las eliminatorias de ascenso es prueba de su capacidad y su hambre de mejora.

Así que, querido Jaime, prepárate para otra temporada de emociones, de lucha, y sobre todo, del baloncesto del bueno. Sant Antoni te recibe con los brazos abiertos y con la esperanza de que este año, por fin, se consiga ese ansiado ascenso a la Primera FEB.

Con Llamas en la cancha, todo es posible.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.