¡Ibiza se convierte en la meca del Yoga!

0
489

¿Te imaginas combinar tus vacaciones con un retiro de yoga en un lugar paradisíaco? Ibiza lo ha hecho posible durante la III Ibiza Yoga Week, que se celebró del 17 al 21 de junio. El evento, organizado por los clubs de producto Ibiza Health & Beauty y Enjoy Ibiza Activities, ha transformado la isla en un epicentro de bienestar y turismo activo.

¿Quiénes fueron los afortunados en participar? Más de 150 personas, tanto residentes como turistas de todo el mundo, se unieron a esta experiencia única. La semana comenzó el lunes 17 en el casco histórico de Ibiza, con una clase de yoga matutina guiada por Sole de White Lab y Gaby de Integrayoga. Los participantes también disfrutaron de un taller de pintura sobre tela con Ibiza Eco Activities. ¿Se te ocurre una mejor manera de empezar la semana?

El martes 18, Sant Josep fue el escenario perfecto. A las 9 de la mañana, la preciosa Cala Vedella acogió una clase de yoga con Patri Yoga Punto Can Pal e Integrayoga. Luego, los asistentes se aventuraron en el mar con una clase de SUP Yoga, una excursión de Paddle Surf y un paseo en barco. Todo esto, con el telón de fondo del espectacular litoral ibicenco.

El miércoles 19, la acción se trasladó a Santa Eulària. La jornada comenzó a las 17:00 en Cala Martina con una ruta en kayak y una clase de SUP Yoga. Aunque algunos nubarrones aparecieron, nada detuvo la clase de yoga de Elsa Yoga, refrescante y revitalizante.

El jueves 20, Sant Joan ofreció una experiencia única con una visita a la Cova de Can Marçá. Francesca Marchioro de Ibiza Mystica y Jana de Yoga Balance Ibiza cerraron el día con una sesión al atardecer, creando un ambiente mágico con vistas impresionantes.

El gran final llegó el viernes 21, Día Internacional del Yoga. En Sa Punta des Molí de Sant Antoni, más de 50 personas se reunieron al atardecer para una celebración especial. Después de un calentamiento y algunas posturas de suelo, Cristina Quirós nos llevó a través de la secuencia “Dancing Warrior Flow Beat”, todo al ritmo de la música orgánica de DJ Nekken. La jornada culminó con una sesión de “Ecstatic Yoga Dance” y una relajante shavasana final con Francesca Marchioro.

¿Qué tal una pausa para reponer fuerzas? Cada día, se ofrecieron agua, fruta, almendras, higos secos y rosquillas, cortesía de ‘Eating in Ibiza’. Fue el momento perfecto para compartir experiencias y sensaciones.

La organización fue impecable, gracias a White Sound Ibiza y al apoyo de todos los ayuntamientos de la isla. No podemos olvidar el agradecimiento al Consell d’Eivissa por su financiación, que hizo posible estas jornadas de salud y bienestar.

¿Y el propósito? Todo lo recaudado se donará a Ibiza Preservation, una fundación dedicada a la protección de los recursos naturales de Ibiza y Formentera. Desde Ibiza Health & Beauty seguirán trabajando para promocionar la isla como un destino de bienestar. ¡No te pierdas las próximas acciones en su web y redes sociales!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.