La temporada arranca en los pasillos de la clínica Vila Parc. La UD Ibiza ha puesto en marcha su preparación con la primera tanda de reconocimientos médicos, un paso habitual pero clave en el inicio del trabajo de pretemporada. Hasta diez futbolistas del primer equipo pasaron este jueves por las instalaciones médicas en Eivissa para someterse a diferentes pruebas clínicas y de esfuerzo, supervisadas conjuntamente por los profesionales del club y el equipo médico del centro.
Los jugadores Gallar, Ramón y Jose Albert, habituales del plantel celeste, compartieron jornada con algunas de las nuevas caras de la plantilla: David del Pozo, Fede Vico, Nacho González, Mounir Errahaly, Josep Señé, Fran Castillo y Cristian Torrelavid. Todos ellos completaron con éxito las pruebas previstas, entre ellas análisis de sangre, ecografías cardíacas y test de esfuerzo.
Este viernes será el turno del resto de la plantilla, que busca llegar en plenas condiciones al primer entrenamiento, fijado para el sábado 19 de julio en Can Misses. La UD Ibiza comienza así a calentar motores con la vista puesta en una temporada que se presenta exigente, pero también cargada de ilusión.