Partido de vital importancia para el San Rafael en el campo del Montuïri

0
855
Vicente Román advierte que el rival no es el equipo frágil que fue en la primera vuelta (Foto: Francisco Natera).
Vicente Román advierte que el rival no es el equipo frágil que fue en la primera vuelta (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Es el Montuïri uno de los equipos de la Liga del San Rafael y las opciones de salvación del conjunto que entrena Vicente Román pasan inevitablemente por conseguir una victoria en el campo del conjunto mallorquín que le permita alejarse de la zona del descenso (domingo 16 horas).

El conjunto rafaler no está pasando por su mejor momento por falta de resultados, pero en este encuentro se ve obligado a poner toda la carne en el asador y partirse el alma por la consecución de tres puntos que le darían aire y brio para salir de la cola de la clasificación en la que se encuentra casi desde el pricipio de la competición.

Román advierte que el Montuïri no es el mismo equipo frágil de la primera vuelta, “principalmente porque se ha reforzado con cinco jugadores para tratar de salvar la categoría y en las últimas jornadas se ha impuesto al Alcúdia y al Mercadal en su terreno de juego. Más que el rival, sin embargo, lo que me preocupa es que viajamos muy justos de efectivos. Vamos con 13 futbolistas del primer equipo y tres juveniles y en estas circunstancias es más complicado, aunque somos conscientes de que tenemos que ir a por todas y saldremos a por el triunfo desde el primer minuto”, explica. Iván, Vicent, Yeste y Vega no serán de la partida por diferentes motivos.

Dinero
La plantilla tiene el compromiso de la nueva Junta Gestora del San Rafael que el lunes de la semana que viene cobrarán una de las mensualidades que se les adeuda, algo que, según Román, “servirá para animar a la plantilla, aunque ya hace un par de semanas que el equipo no está preocupado por este asunto porque las cosas han cambiado en este sentido. Esto es bueno porque no permite pensar solo en el fútbol que es lo importante en vista de la situación en la que estamos en la clasificación”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.