Zenden, en Ibiza. “Luis Enrique es la persona adecuada para dirigir al Barça”, asegura el exfutbolista azulgrana

0
845

noudiari.es El exfutbolista holandés de PSV, Barcelona y Chelsea Bolo Zenden se relaja en Ibiza en familia antes de centrarse en el Mundial de Brasil como comentarista para la cadena Al Jazeera. Quien fuera también internacional por Holanda, rival de la selección española en la fase de grupos de la Copa del Mundo, prevé un Mundial “apasionante”, en el que sitúa a La Roja entre las candidatas al título. “Por su puesto Brasil, Alemania y Argentina son otros de los equipos que a buen seguro lucharán por ganar el campeonato”, explica Zenden. “Holanda y España son muy buenos equipos y los finalistas del último Mundial, con lo que espero que ambos países tengan sus opciones”, prosigue el holandés.

Zenden, el jueves, en el Cotton Beach Club de Cala Tarida.
Zenden, el jueves, en el Cotton Beach Club de Cala Tarida.

Zenden, que el pasado jueves estuvo comiendo en el recién inaugurado Cotton Beach Club de Cala Tarida junto a amigos y familiares, se refirió también al nuevo período que empieza en el Barcelona con la llegada de Luis Enrique. “Creo que es la persona adecuada para dirigir a este club, tanto porque ya ha estado en él como jugador y como entrenador del Barcelona B y porque por tanto conoce la casa a la perfección y las cosas que necesita el primer equipo”, señala el exfutbolista, un asiduo de la isla, donde se deja ver de forma habitual todos los veranos.

En la actualidad, Zenden se prepara para ser entrenador y hace dos temporadas compartió vivencias con Rafa Benítez en el banquillo del Chelsea, club en el que también jugó tras su marcha del Barça. “Me gustan los banquillos y entrenar, pero no tengo prisa en este sentido. Así como para ser jugador tienes un tiempo limitado, unos años nada más, para ser técnico uno tiene toda la vida. De momento sigo aprendiendo y cogiendo experiencia, en la actualidad en la Liga holandesa, la Eredivisie. Ya llegará el momento de dirigir a un equipo”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.