Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

@futbolpitiuso Competición ha hecho públicas las sanciones correspondientes al partido que disputaron el pasado martes Penya Blanc i Blava y Formentera (Liga Preferente juvenil) y Miki, el jugador formenterense agradedido por un espectador y que fue expulsado con roja directa tras una acción con el local Walter, ha sido sancionado con un partido por practicar juego violento.

Por su parte, Walter se ha llevado la peor parte, ya que le han caído tres encuentros de suspensión por agresión al contrario mediado provocación. Además, Competición sanciona a la Penya Blanc i Blava por “incidentes de público, con advertencia de mayor severidad en caso de reincidencia”.

Un partido de sanción para Miki y tres para Walter

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
@futbolpitiuso Competición ha hecho públicas las sanciones correspondientes al partido que disputaron el pasado martes Penya Blanc i Blava y Formentera (Liga Preferente juvenil) y Miki, el jugador formenterense agradedido por un espectador y que fue expulsado con roja directa tras una acción con el local Walter, ha sido sancionado con un partido por practicar juego violento.Por su parte, Walter se ha llevado la peor parte, ya que le han caído tres encuentros de suspensión por agresión al contrario mediado provocación. Además, Competición sanciona a la Penya Blanc i Blava por "incidentes de público, con advertencia de mayor severidad en caso de reincidencia".

No hay comentarios

Dejar respuesta