El capitán del 1860 Múnich celebra un gol con su equipo Foto: 1860 Múnich.
El capitán del 1860 Múnich celebra un gol con su equipo Foto: 1860 Múnich.

“Ahora mismo desde que el Bayern es campeón está encajando demasiados goles. No creo que sea problema de rotaciones. El Madrid lo tiene muy claro. Tiene que salir con mucha pegada y la fragilidad defensiva del Bayern está ahí. Es muy probable que el Madrid meta más de uno aquí”. Estas fueron las declaraciones de Guillermo Vallori, exjugador de la Peña Deportiva que milita actualmente en las filas del TSV 1860 Múnich, en la entrevista que le hizo el diario AS en la previa de la semifinal de la Champions League entre el Bayern de Pep Guardiola y el Real Madrid.

El encuentro, jugado en el Allianz Arena, concluyó con una goleada histórica del equipo blanco (0-4) y el central mallorquín no se equivocó. Aparte de ser un gran futbolista también ha demostrado tener unas innatas cualidades adivinatorias, de las que ya hace gala en su perfil de Facebook. “He vuelto a acertar con lo del Madrid. Jajaja. Voy a hacerme comentarista”, escribe, con mucha guasa, el capitán del 1860 Múnich en la red social. ¿Ganará el Real Madrid la Décima? ¿Qué opinará Vallori?

Para ver la entrevista completa hacer click aquí

Vallori, exjugador de la Peña, presume de adivino

El capitán del 1860 Múnich celebra un gol con su equipo Foto: 1860 Múnich.
El capitán del 1860 Múnich celebra un gol con su equipo Foto: 1860 Múnich.
"Ahora mismo desde que el Bayern es campeón está encajando demasiados goles. No creo que sea problema de rotaciones. El Madrid lo tiene muy claro. Tiene que salir con mucha pegada y la fragilidad defensiva del Bayern está ahí. Es muy probable que el Madrid meta más de uno aquí". Estas fueron las declaraciones de Guillermo Vallori, exjugador de la Peña Deportiva que milita actualmente en las filas del TSV 1860 Múnich, en la entrevista que le hizo el diario AS en la previa de la semifinal de la Champions League entre el Bayern de Pep Guardiola y el Real Madrid.El encuentro, jugado en el Allianz Arena, concluyó con una goleada histórica del equipo blanco (0-4) y el central mallorquín no se equivocó. Aparte de ser un gran futbolista también ha demostrado tener unas innatas cualidades adivinatorias, de las que ya hace gala en su perfil de Facebook. "He vuelto a acertar con lo del Madrid. Jajaja. Voy a hacerme comentarista", escribe, con mucha guasa, el capitán del 1860 Múnich en la red social. ¿Ganará el Real Madrid la Décima? ¿Qué opinará Vallori?Para ver la entrevista completa hacer click aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta