El Ibiza vuelve a la carga. Tras la revitalizadora victoria la jornada pasada frente al Cartagena en Can Misses, el equipo celeste quiere hacer doblete y sumar de nuevo tres puntos en el complicado terreno de juego del UCAM Murcia, a donde se marchó en el mercado de invierno el exunionista Chavero.

En las filas ibicencas las sensaciones son muy positivas y las aguas han vuelto a su cauce tras el castigo que sufrieron los jugadores Javi García y Jordi Sánchez por indisciplina. Ambos futbolistas han pedido disculpas al grupo y al cuerpo técnico, cambiando el chip y entendiendo que la mejor manera de sumar es mostrándose participativo en el trabajo y receptivo con las decisiones del míster.

Asi pues, el Ibiza, en su objetivo de quedar lo más arriba posible en la tabla, se desplaza a tierras murcianas con un hambre voraz de triunfo, deseando superar a un complicado UCAM Murcia que no pondrá las cosas fáciles a tenor de lo mucho que se juega, concretamente un puesto para el  playoff de ascenso.

Esta es la valoración del techo Pablo Alfaro en la previa del partido de este domingo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.