¡De cero a héroes! La Penya Independent se mete en Liga Nacional juvenil

2
993

Vamos, que sí, ¡esto es para no creérselo! En un sábado para enmarcar, la Penya Independent ha hecho de las suyas y se ha plantado en la Liga Nacional juvenil como quien no quiere la cosa, por primera vez en su historia. ¿Quién lo diría? El club de Sant Joan, ese que lleva medio siglo pateando balones y sueños, está viviendo su época dorada. Que sí, que el primer equipo no lo está pasando del todo bien en Segunda RFEF, pero es que en las categorías inferiores están que se salen, y este ascenso es la guinda del pastel.

El día D, el equipo juvenil se plantó en el campo del Sant Jordi con una sola idea en mente: “un puntito y estamos dentro”. Pero claro, estos chavales no saben lo que es ir con freno de mano y desde el minuto 11 empezaron a demostrar por qué el empate era un plan B. Pedro, el crack, fue el primero en decir “aquí estoy yo” y abrir la lata del ascenso. Y antes de que pudieras decir “¿pero esto qué es?”, Andy e Ibra ya habían metido un par más, dejando al Sant Jordi pensando en lo que podría haber sido. Claro, los locales metieron un golito antes del descanso para no irse con las manos vacías.

Pero amigos, la segunda parte fue una fiesta naranja de esas que hacen historia. Al minuto 65, Ibra dice “repite conmigo” y zas, otro golito al saco. Y como no hay dos sin tres, Jaume, al minuto siguiente, se une al festival del gol. Dos minutos que fueron una auténtica locura, tanto en el campo como en las gradas. Imagínate el fiestón.

En resumen, que la Penya Independent ha escrito una página dorada en su historia, demostrando que con ganas, trabajo y un poco de magia futbolística, los sueños están para cumplirse. ¡A la Liga Nacional juvenil que vamos, y que tiemble quien tenga que temblar!

2 Comentarios

  1. Uns valents que amb tota sa dignitat, s’orgull i es convenciment de que amb sa feina ben feta, no han de baixar es cap davant de ningú, poden seguir somiant. Sort valents!!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.