En Sant Jordi ya se respira aire de gloria

0
659

La emocionante recta final de la temporada del fútbol regional está al rojo vivo, y en el centro de toda esta efervescencia se encuentra la Penya Esportiva Sant Jordi, que se alista con todas sus fuerzas para encarar el desafío que les podría abrir las puertas hacia una nueva dimensión futbolística. El equipo ibicenco ha demostrado con creces su valía y ahora se enfrenta a un reto mayúsculo: el play-off de campeones, un evento que promete paralizar a los aficionados y llenar de pasión los corazones futboleros.

Con la UE Porreres liderando con firmeza el Grupo A de Regional Preferente mallorquina, y con una ventaja que parece insalvable para sus perseguidores, todo apunta a que serán ellos los rivales a batir. Sin embargo, la Penya Esportiva Sant Jordi no se amilana y ya prepara su último asalto en la liga pitiusa contra el Formentera B este fin de semana, un encuentro que se anticipa como el preludio perfecto antes de la gran batalla.

El sorteo realizado en la sede de la Federación Balear de Fútbol en Palma de Mallorca ha dictaminado que los enfrentamientos de ida y vuelta se disputarán en las dos primeras semanas de mayo, marcando el 4 y 5 para la ida, y el 11 y 12 para la vuelta. Alfonso Rojo, el presidente de la Penya, no ha ocultado, en declaraciones a Diario de Ibiza, su entusiasmo y la importancia de cerrar la serie en casa, confiando plenamente en la capacidad de su equipo para conquistar el ansiado ascenso ante su gente.

La estrategia es clara y ya está en marcha: una mini-pretemporada intensiva diseñada por el staff técnico liderado por Carlos Tomás, tal y como ha confirmado Rojo al citado rotativo. El objetivo no es otro que tener al equipo en un estado físico y mental óptimo, preparados para darlo todo en el campo y llevar la fiesta a sus aficionados. La cuenta regresiva ya ha comenzado, y la Penya Esportiva Sant Jordi se encuentra en el punto de mira de todos, listos para escribir una nueva página dorada en su historia. El sueño del ascenso nunca ha estado tan cerca, y en Sant Jordi ya se respira aire de gloria.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.