Presentan el IV Clínic Valencia CF – Ibiza

0
642
El Campo Municipal de Fútbol de Jesús ha sido el escenario elegido para presentar la cuarta edición del Clínic Valencia CF – Ibiza, que se celebrará del 29 de julio al 2 de agosto. Foto: Periódico de Ibiza y Formentera.

El Campo Municipal de Fútbol de Jesús ha sido el escenario elegido para presentar la cuarta edición del Clínic Valencia CF – Ibiza, que se celebrará del 29 de julio al 2 de agosto. Este evento, organizado por el Valencia CF en colaboración con Nitidia Sport y el CD Atlético Jesús, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

Como en ediciones anteriores, los entrenamientos serán dirigidos por profesionales de la Academia del Valencia CF. Los participantes disfrutarán además de diversas actividades lúdicas y refrescantes, así como de sorpresas y una equipación completa de entrenamiento.

El acto de presentación contó con la presencia de Toni Ramón, concejal de Deportes de Santa Eulària; Ivan Malter, representante de Nitidia Sport y del Valencia CF; y Rafa Campillo, del CD Atlético Jesús. Todos ellos destacaron la importancia de este evento en la comunidad futbolística y el continuo apoyo al deporte local.

El evento tiene un número limitado de plazas, que como en años anteriores, tienden a agotarse rápidamente. Hasta el momento, el 70 % de las plazas ya han sido ocupadas. Los interesados deben inscribirse en línea a través del sitio web oficial del campus.

Toni Ramón agradeció a los organizadores por ofrecer una experiencia tan enriquecedora para los residentes de la zona. Ivan Malter expresó su entusiasmo por regresar a Ibiza y continuar la colaboración con el club local y la isla. Rafa Campillo invitó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad única de desarrollo deportivo y personal.

Fuente: Periódico de Ibiza y Formentera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.