82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

R. Sundaysson Ibiza es Ibiza. La isla blanca es tan especial y guarda sorpresas tan insospechadas que siempre acaba presentándonos oportunidades únicas en nuestra vida. Es el caso de la situación que, recientemente, ha podido vivir en primera persona Nassim Achad, un joven futbolista de 18 años de edad que milita en el juvenil del Insular. Nassim, gran aficionado culé, acudió ayer junto a un grupo de amigos al puerto deportivo de Marina Botafoch con la intención de pescar una instantánea con uno de sus grandes ídolos: Lionel Messi.

Tras conocer que el astro argentino se encuentra en Ibiza disfrutando de unos días de descanso con su familia, Nassim decidió hacer guardia en la zona de los pantalanes de los yates en espera de poder tener la oportunidad de encontrarse cara a cara con el delantero azulgrana. Pero, cosas del azar o de los misterios de la vida en la isla blanca, porque nunca se sabe bien del todo, Nassim se llevó la sorpresa de que el crack con el que acabó fotografiándose fue, ni más ni menos, que la estrella del eterno rival del Barça, el madridista Cristiano Ronaldo, flamante campeón de Europa con Real Madrid y con la selección de Portugal.

“Llegué con unos amigos sobre las 11 de la mañana pensando que quizás podríamos encontrarnos con Messi. Estuvimos haciendo guardia por si salía de algún yate o lo veíamos paseando por la zona, pero, como hacía un poco de mal tiempo, no apareció por allí. Con el que sí que nos encontramos, en cambio, fue con CR7”, explicó Nassim.

Nassim y sus amigos cazaron esta mañana al crack portugués en un puerto deportivo (Foto: Fútbol Pitiuso).
Nassim, con gafas, y sus amigos cazaron esta mañana al crack portugués en un puerto deportivo (Foto: Fútbol Pitiuso).

“Como yo soy del Barça, la verdad es que prefería a Messi para haber podido hacerme una foto de recuerdo con él. De cualquier modo, estoy contento porque he podido hacérmela con Cristiano Ronaldo, que también es un jugadorazo y uno de los mejores futbolistas del mundo. Al verlo le hemos dado la enhorabuena por la Eurocopa y le hemos pedido una foto. CR7 nos ha dicho que sí y se ha mostrado muy cercano con nosotros”, reconoció el joven jugador del Insular.

Esta es la simpática historia de un culé que buscaba una foto con Messi y acabó retratándose, sin embargo, con Cristiano Ronaldo.

No obstante, como no hay una sin dos, Nassim no se da por vencido aún y espera atentamente la ocasión de poder encontrase durante estos días cara a cara con su verdadero ídolo, Lionel Messi, y así poder conservar el bonito recuerdo de haberse cruzado y fotografiado junto a ambos cracks en el mismo sitio y con muy pocas horas de diferencia.

El culé que buscaba una foto con Messi y acabó retratado con Cristiano Ronaldo

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 R. Sundaysson Ibiza es Ibiza. La isla blanca es tan especial y guarda sorpresas tan insospechadas que siempre acaba presentándonos oportunidades únicas en nuestra vida. Es el caso de la situación que, recientemente, ha podido vivir en primera persona Nassim Achad, un joven futbolista de 18 años de edad que milita en el juvenil del Insular. Nassim, gran aficionado culé, acudió ayer junto a un grupo de amigos al puerto deportivo de Marina Botafoch con la intención de pescar una instantánea con uno de sus grandes ídolos: Lionel Messi. Tras conocer que el astro argentino se encuentra en Ibiza disfrutando de unos días de descanso con su familia, Nassim decidió hacer guardia en la zona de los pantalanes de los yates en espera de poder tener la oportunidad de encontrarse cara a cara con el delantero azulgrana. Pero, cosas del azar o de los misterios de la vida en la isla blanca, porque nunca se sabe bien del todo, Nassim se llevó la sorpresa de que el crack con el que acabó fotografiándose fue, ni más ni menos, que la estrella del eterno rival del Barça, el madridista Cristiano Ronaldo, flamante campeón de Europa con Real Madrid y con la selección de Portugal. “Llegué con unos amigos sobre las 11 de la mañana pensando que quizás podríamos encontrarnos con Messi. Estuvimos haciendo guardia por si salía de algún yate o lo veíamos paseando por la zona, pero, como hacía un poco de mal tiempo, no apareció por allí. Con el que sí que nos encontramos, en cambio, fue con CR7”, explicó Nassim.
Nassim y sus amigos cazaron esta mañana al crack portugués en un puerto deportivo (Foto: Fútbol Pitiuso).
Nassim, con gafas, y sus amigos cazaron esta mañana al crack portugués en un puerto deportivo (Foto: Fútbol Pitiuso).
“Como yo soy del Barça, la verdad es que prefería a Messi para haber podido hacerme una foto de recuerdo con él. De cualquier modo, estoy contento porque he podido hacérmela con Cristiano Ronaldo, que también es un jugadorazo y uno de los mejores futbolistas del mundo. Al verlo le hemos dado la enhorabuena por la Eurocopa y le hemos pedido una foto. CR7 nos ha dicho que sí y se ha mostrado muy cercano con nosotros”, reconoció el joven jugador del Insular. Esta es la simpática historia de un culé que buscaba una foto con Messi y acabó retratándose, sin embargo, con Cristiano Ronaldo. No obstante, como no hay una sin dos, Nassim no se da por vencido aún y espera atentamente la ocasión de poder encontrase durante estos días cara a cara con su verdadero ídolo, Lionel Messi, y así poder conservar el bonito recuerdo de haberse cruzado y fotografiado junto a ambos cracks en el mismo sitio y con muy pocas horas de diferencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta