muebles-aragon

noudiari.es El entrenador del San Rafael, Vicente Román, reconoció que su equipo no había jugado un buen encuentro, pero a pesar de ello se mostró satisfecho por el hecho de ganar aun jugando mal.

“Hemos hecho un partido bastante flojo. Sobre todo en la primera parte. Nos ha costado mucho entrar en el partido y en el juego. Jugaban con una línea defensiva de cinco y no hemos sabido superarla. De hecho, creo que su portero solo ha hecho una intervención en los primeros 45 minutos. En la segunda, sin embargo, hemos sido más intensos y hemos movido el balón más rápido. También le hemos metido profundidad y velocidad al juego y eso nos ha dado los dos goles y la victoria, que, junto a los tres puntos, ha sido lo mejor”.

Habló el preparador rafaler también del estado de gracia en el que se encuentra su bloque. “Ahora mismo estamos en un buen momento. Acumulamos siete partidos sin perder y en cinco años que llevo en el club jamás antes habíamos encadenado tres victorias seguidas. Vamos a seguir partido a partido y al final, la clasificación nos pondrá en nuestro sitio. Si podemos ser cuartos, mejor que quintos. Pero de momento tenemos que mantener los pies en el suelo y seguir trabajando”.

cirf

El hecho de verse a un punto de la zona de play-off no provoca vértigo a Román. “Estamos muy tranquilos y este equipo, si le dejamos jugar, puede dar más de sí, tiene un pequeño margen de mejora que vamos a tratar de alcanzar con el paso de las jornadas”, señaló.

Respecto a la ausencia continuada de De Pablos en las convocatorias y a preguntas de los periodistas por la situación en la que se encuentra el jugador, Román indicó en tono de broma que “jugará en el San Rafael el momento que pierda 10 kilos”.

“No, ahora en serio -continúo diciendo-, ha terminado de trabajar hace escasamente un mes y no está en forma. Creo que su entrada en el equipo depende más de él que de nosotros. Ojalá que se ponga a tono porque es uno de los mejores futbolistas que hay en la categoría y su aportación sería, sin duda, muy importante para el conjunto”, concluyó.

mari-mayans

“En cinco años que llevo en el club jamás antes habíamos encadenado tres victorias seguidas”

muebles-aragon noudiari.es El entrenador del San Rafael, Vicente Román, reconoció que su equipo no había jugado un buen encuentro, pero a pesar de ello se mostró satisfecho por el hecho de ganar aun jugando mal. “Hemos hecho un partido bastante flojo. Sobre todo en la primera parte. Nos ha costado mucho entrar en el partido y en el juego. Jugaban con una línea defensiva de cinco y no hemos sabido superarla. De hecho, creo que su portero solo ha hecho una intervención en los primeros 45 minutos. En la segunda, sin embargo, hemos sido más intensos y hemos movido el balón más rápido. También le hemos metido profundidad y velocidad al juego y eso nos ha dado los dos goles y la victoria, que, junto a los tres puntos, ha sido lo mejor”. Habló el preparador rafaler también del estado de gracia en el que se encuentra su bloque. “Ahora mismo estamos en un buen momento. Acumulamos siete partidos sin perder y en cinco años que llevo en el club jamás antes habíamos encadenado tres victorias seguidas. Vamos a seguir partido a partido y al final, la clasificación nos pondrá en nuestro sitio. Si podemos ser cuartos, mejor que quintos. Pero de momento tenemos que mantener los pies en el suelo y seguir trabajando”. cirf El hecho de verse a un punto de la zona de play-off no provoca vértigo a Román. “Estamos muy tranquilos y este equipo, si le dejamos jugar, puede dar más de sí, tiene un pequeño margen de mejora que vamos a tratar de alcanzar con el paso de las jornadas”, señaló. Respecto a la ausencia continuada de De Pablos en las convocatorias y a preguntas de los periodistas por la situación en la que se encuentra el jugador, Román indicó en tono de broma que “jugará en el San Rafael el momento que pierda 10 kilos”. “No, ahora en serio -continúo diciendo-, ha terminado de trabajar hace escasamente un mes y no está en forma. Creo que su entrada en el equipo depende más de él que de nosotros. Ojalá que se ponga a tono porque es uno de los mejores futbolistas que hay en la categoría y su aportación sería, sin duda, muy importante para el conjunto”, concluyó. mari-mayans

No hay comentarios

Dejar respuesta