Murtera coge las riendas de la Peña Independiente tras el abandono de Juan López

0
1150
Murtera, entre Labi y Muriana, debuta como primer entrenador en el fútbol regional.
Murtera, entre Labi y Muriana, debuta como primer entrenador en el fútbol regional.

Francisco Natera. Toni Planells “Murtera”, segundo entrenador de la Peña Independiente, será el encargado de dirigir hasta la conclusión de la Liga Interpueblos -dentro de cuatro jornadas- a la Peña Independiente tras el abandono de Juan López. El que fuera míster de equipos femeninos como la Peña Deportiva o el Portmany, afronta el reto con ilusión, aunque reconoce que el equipo no pasa por sus mejores momentos, a pesar de que jugadores que no iban a entrenar ahora sí lo están haciendo. “Haremos lo que podamos, pero la cosa está complicada”, apunta el técnico, que debuta como primero en el fútbol regional.

Murtera, no obstante, adelanta que la Peña Independiente, después de consensuarlo con los responsables del club, no participará en la Primera Regional. “Ya lo hemos hablado y es lo mejor, ya que dentro de poco muchos jugadores empezarán a trabajar y será muy difícil gestionar el día a día de la plantilla”, comenta el santaeulaliense, que cuenta con el apoyo del vestuario y de los directivos para las últimas jornadas de un campeonato donde el equipo no ha cubierto las expectativas creadas en un principio.

1-6. Goleada del Atlético Jesús
En cuanto al partido de esta tarde, apuntar que el Atlético Jesús ha goleado a la Peña Independiente (1-6) en el debut de Murtera. En la primera parte, Walter adelantó a los rojiblancos, pero antes del descanso Lati estableció el 1-1. Fue en la segunda mitad cuando los de Mariano Díez fraguaron la goleada. Marcos, Ramón, Casado y Oliva, que firmó un doblete, fueron los verdugos del cuadro de San Miguel.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.