En un momento sumamente importante para la Unión Deportiva Ibiza, Guillermo Fernández Romo, su entrenador, ha marcado una estrategia clara y contundente de cara al próximo enfrentamiento contra el San Fernando. Este domingo, a las 12 horas, el equipo se enfrentará en tierras gaditanas, buscando una victoria que ponga fin a una racha de siete partidos consecutivos sin ganar. La premisa del madrileño es centrarse en el propio equipo, evitando distracciones por lo que puedan hacer sus rivales directos en la lucha por el ascenso.

La determinación del técnico celeste se reflejó en sus declaraciones durante la rueda de prensa de este viernes, donde insistió en la importancia de mantener el foco en la mejora y en la victoria como único remedio para recuperar la confianza. A pesar de afrontar un bache más anímico que futbolístico, Romo confía en la fortaleza y la identidad de juego de sus hombres, subrayando la necesidad de no perder su esencia y continuar mejorando en el aspecto emocional.

La UD Ibiza se encuentra ante un desafío doble ante el San Fernando, un equipo que, a pesar de su posición en la zona baja de la clasificación y una racha de una victoria en diez partidos, ha demostrado ser un rival complicado. Romo recuerda la dificultad del encuentro de ida, que requirió de una remontada por parte de su equipo, y anticipa un partido igualmente desafiante este fin de semana.

Consciente del calendario asimétrico que les enfrentará al San Fernando dos veces en poco más de dos meses, el entrenador ve evolución y adaptación como claves para el éxito. La preparación para este partido es fundamental, con el equipo centrado en dar lo mejor de sí mismo y evitar la tentación de mirar más allá del enfrentamiento inmediato. La estrategia de Romo está clara: concentración, mejora continua y una victoria esencial que podría marcar un punto de inflexión para la UD Ibiza en su lucha por revertir la mala dinámica y avanzar hacia el ascenso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.