unnamed-1

noudiari.es El Ciudad de Ibiza estrenó su casillero de puntos fuera de casa, aunque se quedó con las ganas de conseguir la que hubiese sido su primera victoria como visitante frente al Esporles (0-0). Una vez más, como en los partidos frente al Platges de Calvià y Formentera, la falta de acierto en los últimos metros penalizó al conjunto ibicenco.

Los de Ibon Begoña jugaron un partido muy serio y ordenado, apenas dando opciones a un Esporles que, aunque sigue sin ganar un partido esta temporada, ha sido capaz de puntuar ante tres de los cuatro conjuntos pitiusos de Tercera: San Rafael, Peña Deportiva y, ahora, Ciudad de Ibiza. Sólo el Formentera fue capaz de doblegarle (0-1).

El conjunto de Vila, además, tuvo sus opciones para llevarse el encuentro, aunque ni Brian ni Nacho Quirino estuvieron acertados a la hora de batir la portería defendida por Juanito, por lo que el Ciudad de Ibiza tuvo que conformarse con el reparto de puntos.

“Este empate me deja insatisfecho, porque siempre quiero ganar, pero, por otra parte, estoy contento por el trabajo y esfuerzo del equipo. Creo que hemos merecido ganar el partido, aunque algo nos está fallando o no estamos haciendo bien para que el buen juego que hacemos no se traduzca en goles, porque nos ha vuelto a faltar definición en los últimos metros”, asegura Ibon Begoña.

El técnico vasco, eso sí, valora positivamente que “por lo menos hemos conseguido un punto y nos quitamos de encima esa presión de no sumar nada fuera de casa. El equipo está confiado y con fe en el trabajo que está haciendo, por lo que los resultados no tardarán en acompañarnos”.

Ficha técnica:
0 – Esporles: Juanito, Joan, Gaspar, Enric, José Izquierdo, Mercant, Xisco (lorenzo, min. 62), José, Toni (Pont, min. 80), Polo y Porcel (Hernández, min. 70).
0 – Ciudad de Ibiza: Pablo Varela, Adrià Gallego, Luis Lozano, Piscu, Raúl, Víctor Galera, Cardona (Dani Reales, min. 70), Andrés (Jordi Serra, min. 86), Brian, Pablo de Dios y Nacho Quirino (Tomillero, min. 68).
Árbitro: García Ferrer, asistido por Alejandro González y Ricardo Morey. Expulsó al técnico visitante Ibon Begoña en el minuto 61. Amonestó a Enric y Lorenzo, por el Esporles, y a Raúl, Lolo Hernández, Adrián Jiménez, Víctor Galera y Brian Triviño, por el Ciudad de Ibiza.

unnamed

0-0. Al City le falta puntería

unnamed-1 noudiari.es El Ciudad de Ibiza estrenó su casillero de puntos fuera de casa, aunque se quedó con las ganas de conseguir la que hubiese sido su primera victoria como visitante frente al Esporles (0-0). Una vez más, como en los partidos frente al Platges de Calvià y Formentera, la falta de acierto en los últimos metros penalizó al conjunto ibicenco. Los de Ibon Begoña jugaron un partido muy serio y ordenado, apenas dando opciones a un Esporles que, aunque sigue sin ganar un partido esta temporada, ha sido capaz de puntuar ante tres de los cuatro conjuntos pitiusos de Tercera: San Rafael, Peña Deportiva y, ahora, Ciudad de Ibiza. Sólo el Formentera fue capaz de doblegarle (0-1). El conjunto de Vila, además, tuvo sus opciones para llevarse el encuentro, aunque ni Brian ni Nacho Quirino estuvieron acertados a la hora de batir la portería defendida por Juanito, por lo que el Ciudad de Ibiza tuvo que conformarse con el reparto de puntos. “Este empate me deja insatisfecho, porque siempre quiero ganar, pero, por otra parte, estoy contento por el trabajo y esfuerzo del equipo. Creo que hemos merecido ganar el partido, aunque algo nos está fallando o no estamos haciendo bien para que el buen juego que hacemos no se traduzca en goles, porque nos ha vuelto a faltar definición en los últimos metros”, asegura Ibon Begoña. El técnico vasco, eso sí, valora positivamente que “por lo menos hemos conseguido un punto y nos quitamos de encima esa presión de no sumar nada fuera de casa. El equipo está confiado y con fe en el trabajo que está haciendo, por lo que los resultados no tardarán en acompañarnos”. Ficha técnica: 0 – Esporles: Juanito, Joan, Gaspar, Enric, José Izquierdo, Mercant, Xisco (lorenzo, min. 62), José, Toni (Pont, min. 80), Polo y Porcel (Hernández, min. 70). 0 – Ciudad de Ibiza: Pablo Varela, Adrià Gallego, Luis Lozano, Piscu, Raúl, Víctor Galera, Cardona (Dani Reales, min. 70), Andrés (Jordi Serra, min. 86), Brian, Pablo de Dios y Nacho Quirino (Tomillero, min. 68). Árbitro: García Ferrer, asistido por Alejandro González y Ricardo Morey. Expulsó al técnico visitante Ibon Begoña en el minuto 61. Amonestó a Enric y Lorenzo, por el Esporles, y a Raúl, Lolo Hernández, Adrián Jiménez, Víctor Galera y Brian Triviño, por el Ciudad de Ibiza. unnamed

No hay comentarios

Dejar respuesta