Bizafor 1

noudiari.es El Formentera, con un solitario gol de Willy, uno de los fichajes realizados esta campaña por el equipo que dirige Tito García Sanjuán, se impuso en el primer amistoso de pretemporada disputado este miércoles por la tarde en el campo del Sant Rafel.

Tanto el conjunto rafeler como el rojinegro, que apenas llevan una semana y media de entrenamientos, aprovecharon este primer ensayo para poner sobre el terreno de juego a muchos de los jugadores recién incorporados y para probar diversas variantes en el juego. El partido estuvo muy equilibrado y se decidió poco antes de llegar al descanso con un gol del exjugador del Algeciras Juan Luis Becerra Gallego, Willy.

El equipo formenterés volverá a saltar al terreno de juego este viernes, a partir de las 19.00 horas, para recibir en el Municipal de Sant Francesc a la Peña Deportiva, en el que será el primer partido de pretemporada para los de Dani Mori y el segundo para los de García Sanjuán.

0-1. Willly da la victoria al Formentera en San Rafael

Bizafor 1 noudiari.es El Formentera, con un solitario gol de Willy, uno de los fichajes realizados esta campaña por el equipo que dirige Tito García Sanjuán, se impuso en el primer amistoso de pretemporada disputado este miércoles por la tarde en el campo del Sant Rafel. Tanto el conjunto rafeler como el rojinegro, que apenas llevan una semana y media de entrenamientos, aprovecharon este primer ensayo para poner sobre el terreno de juego a muchos de los jugadores recién incorporados y para probar diversas variantes en el juego. El partido estuvo muy equilibrado y se decidió poco antes de llegar al descanso con un gol del exjugador del Algeciras Juan Luis Becerra Gallego, Willy. El equipo formenterés volverá a saltar al terreno de juego este viernes, a partir de las 19.00 horas, para recibir en el Municipal de Sant Francesc a la Peña Deportiva, en el que será el primer partido de pretemporada para los de Dani Mori y el segundo para los de García Sanjuán.

No hay comentarios

Dejar respuesta