Óscar Freire y su hijo, una explosiva dupla del pedal lista para conquistar Ibiza en bici

0
846

¿Qué pasa, riders? ¿Han escuchado lo último? Óscar Freire, sí, el tricampeón del mundo, ese monstruo de las dos ruedas, vuelve a darle al pedal en la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano. Pero, oigan, esta vez viene con backup: su hijo. ¿Se imaginan? Padre e hijo, dándolo todo en la pista. Y el propio Óscar bromeando ya, esperando que el junior no le deje mordiendo el polvo. “Espero que no me meta mucha caña”, dice. Ya saben, la sangre tira.

Parece que mientras Óscar se toma un respiro, el joven Freire está que se sale, en plena forma y listo para comerse el circuito. Óscar lo dice entre risas, pero sabemos que hay un orgullo gigante ahí. Marcos, el hijo, apunta maneras y los equipos ya le están echando el ojo. ¿Será que tenemos a otro campeón en la familia? Con ese ADN, apuestas abiertas, amigos.

Y hablando de Ibiza, Óscar nos recuerda que este rollo es diferente. No es solo montar en bici, es la vibra de la isla, las calas, las montañas… Un mix que te deja loco. Y no solo eso, sino todo lo que rodea al evento. Según él, lo mejor es el ambientazo cuando bajan de la bici. Es esa onda de camaradería, ese rollo familiar que no se siente en otras competiciones.

La Vuelta a Ibiza no es solo para los que vienen a darlo todo, es un planazo familiar de principio a fin. Actividades por doquier, para que nadie se aburra. Y, claro, la mejor excusa para descubrir Ibiza de una manera única, sobre dos ruedas. Del 29 al 31 de marzo, la isla se convierte en el spot de los amantes de la bici. ¿Nos vemos ahí? ¡A rodar se ha dicho!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.