Aitor espera y desea tener minutos ante el Atlético de Madrid.
Aitor espera y desea tener minutos ante el Atlético de Madrid.

El futbolista ibicenco Aitor Ramírez, que jugó la temporada pasada en la Peña Deportiva, podría ver hoy, a partir de las 16:00 horas, ver cumplido uno de sus sueños si Patxi Salinas, entrenador del Sant Andreu, decide contar con el interior en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el todopoderoso Atlético de Madrid.

El centrocampista sabe que podría disputar el partido más importante y especial de su vida y sólo desea que el míster le dé la oportundiad de enfrentarse en un duelo inédito -nunca antes los dos clubes se habían enfrentado antes- al equipo  rojiblanco en un Narcís Sala que presentará un gran ambiente.

Fútbol Pitiuso desea mucha suerte a Aitor, que lleva un gol con el Sant Andreu y busca hacerle otro a los Diego Costa, Villa y compañía en este histórico acontecimiento para el ibicenco. Suerte crack!!

 

El ibicenco Aitor Ramírez juega hoy el partido más especial de su vida

Aitor espera y desea tener minutos ante el Atlético de Madrid.
Aitor espera y desea tener minutos ante el Atlético de Madrid.
El futbolista ibicenco Aitor Ramírez, que jugó la temporada pasada en la Peña Deportiva, podría ver hoy, a partir de las 16:00 horas, ver cumplido uno de sus sueños si Patxi Salinas, entrenador del Sant Andreu, decide contar con el interior en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el todopoderoso Atlético de Madrid. El centrocampista sabe que podría disputar el partido más importante y especial de su vida y sólo desea que el míster le dé la oportundiad de enfrentarse en un duelo inédito -nunca antes los dos clubes se habían enfrentado antes- al equipo  rojiblanco en un Narcís Sala que presentará un gran ambiente. Fútbol Pitiuso desea mucha suerte a Aitor, que lleva un gol con el Sant Andreu y busca hacerle otro a los Diego Costa, Villa y compañía en este histórico acontecimiento para el ibicenco. Suerte crack!!  

2 Comentarios

Dejar respuesta