Sergio Tortosa trata de animar a un jugador suyo después del partido (Foto: Diario de Ibiza).
Sergio Tortosa trata de animar a un jugador suyo después del partido (Foto: Diario de Ibiza).

David Alba El entrenador del Sant Jordi, Sergio Tortosa, tras la eliminación del play-off de ascenso a Tercera División, ha tenido palabras de agradecimiento para sus jugadores y felicitó deportivamente al Andratx. El técnico cree que la segunda parte que hizo su equipo, a pesar de la expulsión de Lara y de otros inconvenientes, fue “ejemplar” por el gran sacrificio que mostraron sus jugadores. Tortosa se reunirá en las próximas semanas con los directivos para saber su opinión sobre el futuro del club.

Por su parte, el técnico del Andratx, Andrés Llistó, ha asegurado que su equipo mereció pasar la eliminatoria ante un equipo que, a priori, era superior. Por otra parte, el partido dejó algún que otro lamentable incidente en las gradas del Kiko Serra, que ha reunido a 500 personas. Un seguidor del Andratx, que portaba una cámara de vídeo, tuvo que ser reprendido por la Guardia Civil  por su conducta incívica y continuas molestias al banquillo del Sant Jordi.

El Sant Jordi desvelará su futuro en las próximas semanas

Sergio Tortosa trata de animar a un jugador suyo después del partido (Foto: Diario de Ibiza).
Sergio Tortosa trata de animar a un jugador suyo después del partido (Foto: Diario de Ibiza).
David Alba El entrenador del Sant Jordi, Sergio Tortosa, tras la eliminación del play-off de ascenso a Tercera División, ha tenido palabras de agradecimiento para sus jugadores y felicitó deportivamente al Andratx. El técnico cree que la segunda parte que hizo su equipo, a pesar de la expulsión de Lara y de otros inconvenientes, fue "ejemplar" por el gran sacrificio que mostraron sus jugadores. Tortosa se reunirá en las próximas semanas con los directivos para saber su opinión sobre el futuro del club.Por su parte, el técnico del Andratx, Andrés Llistó, ha asegurado que su equipo mereció pasar la eliminatoria ante un equipo que, a priori, era superior. Por otra parte, el partido dejó algún que otro lamentable incidente en las gradas del Kiko Serra, que ha reunido a 500 personas. Un seguidor del Andratx, que portaba una cámara de vídeo, tuvo que ser reprendido por la Guardia Civil  por su conducta incívica y continuas molestias al banquillo del Sant Jordi.

6 Comentarios

  1. En su anterior etapa en San Jordi se la pegó 3 años seguidos (uno de ellos no se metió ni en preferente) y con este ya van 4 años fracasando y engañando al San Jordi. ¿Seguirá alguien confiando en este entrenador? Lo que debería hacer él, por vergüenza propia, es dejar de entrenar y no ponerse mas en evidencia.

  2. Envidia amigo! De que jamás hiciste nada, y solo haces que criticar en redes sociales,da la cara cobarde porca miseria vosotros! Oídos sucios palabras necias!

  3. Y mejor no te ponga aficionado! Que seguro q ni a eso llegas…se te Debería caer la cara de vergüenza de andar por la calle y saludar ala gente,después de poner palabritas ala espalda cobarde

Dejar respuesta