Paco Natera Tras unos días de intensas negociaciones, los responsables del CD Ibiza han llegado a un acuerdo con el técnico Iván Córdoba, que será el máximo responsable de la primera plantilla de la entidad que preside Juan Vicente Roig la próxima temporada. El acuerdo se ha cerrado esta misma tarde en las oficinas de Can Misses y ambas partes han festejado un fichaje que se ha fraguado gracias al buen hacer del director deportivo Rubén Melo, que inició los contactos con el exentrenador del Rapid la semana pasada, información  que adelantó Fútbol Pitiuso.

Iván Córdoba, estratega que conoce a la perfección la categoría, afronta su nuevo reto con ilusión y ganas. “Vamos a ser un equipo competitivo y alegre, esto es lo que queremos que el grupo transmita el curso que viene”, confiesa el preparador, que asegura que ya tiene perfilada la confección de la que será su plantilla. “El grupo lo tengo bastante adelantado; son jugadores comprometidos que llegan para divertirse y espero poder cerrar el plantel en breve”, sostiene el sustituto de David Torres, que asegura: “El objetivo lo marcaremos día a día y a mitad de la temporada analizaremos nuestra situación para valorar otras metas”.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No obstante, el preparador del CD Ibiza tiene muy claro que su equipo está obligado a contentar a los socios y a la afición de la entidad. En este sentido, Iván Córdoba señala: “Al final del curso, esperamos poder haber cumplido con las expectativas de nuestra hinchada, de los abonados y de los directivos. Para ello, vamos a trabajar duro porque queremos que los seguidores del club estén satisfechos de sus jugadores”. “A esta plantilla le va a sobrar actitud y compromiso porque esta legendaria entidad lo merece”, concluye un Iván Córdoba que, a buen seguro, llevará a lo más alto al conjunto ibicenco.

Iván Córdoba: “El CD Ibiza va a transmitir alegría”

Paco Natera Tras unos días de intensas negociaciones, los responsables del CD Ibiza han llegado a un acuerdo con el técnico Iván Córdoba, que será el máximo responsable de la primera plantilla de la entidad que preside Juan Vicente Roig la próxima temporada. El acuerdo se ha cerrado esta misma tarde en las oficinas de Can Misses y ambas partes han festejado un fichaje que se ha fraguado gracias al buen hacer del director deportivo Rubén Melo, que inició los contactos con el exentrenador del Rapid la semana pasada, información  que adelantó Fútbol Pitiuso. Iván Córdoba, estratega que conoce a la perfección la categoría, afronta su nuevo reto con ilusión y ganas. "Vamos a ser un equipo competitivo y alegre, esto es lo que queremos que el grupo transmita el curso que viene", confiesa el preparador, que asegura que ya tiene perfilada la confección de la que será su plantilla. "El grupo lo tengo bastante adelantado; son jugadores comprometidos que llegan para divertirse y espero poder cerrar el plantel en breve", sostiene el sustituto de David Torres, que asegura: "El objetivo lo marcaremos día a día y a mitad de la temporada analizaremos nuestra situación para valorar otras metas". 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 No obstante, el preparador del CD Ibiza tiene muy claro que su equipo está obligado a contentar a los socios y a la afición de la entidad. En este sentido, Iván Córdoba señala: "Al final del curso, esperamos poder haber cumplido con las expectativas de nuestra hinchada, de los abonados y de los directivos. Para ello, vamos a trabajar duro porque queremos que los seguidores del club estén satisfechos de sus jugadores". "A esta plantilla le va a sobrar actitud y compromiso porque esta legendaria entidad lo merece", concluye un Iván Córdoba que, a buen seguro, llevará a lo más alto al conjunto ibicenco.

No hay comentarios

Dejar respuesta