Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala arranca este sábado la segunda vuelta de la competición con un partido muy especial ante el Futsal Esplugues (18.30 horas). El conjunto ibicenco pretende conseguir la cuarta victoria consecutiva ante un rival que, además, le ganó fácil en la primera jornada liguera (4-0), y lo hará en la que supone la despedida de su jugador más emblemático, Toni Rosselló, que abandona el club para regresar a Mallorca.

“Es un jugador muy importante de este proyecto, que se construyó en torno a él, y yo, como entrenador, no puedo estar contento. Respeto su decisión, pero no la comparto. De todas formas, no es la primera adversidad que hemos tenido a lo largo del campeonato y habrá que sortearla como hasta ahora”, afirma Marlon Velasco, técnico de la Peña.

La plantilla peñista y el propio Toni Rosselló intentarán que su adiós sea lo más positivo para el equipo. “Estoy seguro de que lo va a dar todo para sumar una nueva victoria. Desde antes de Navidades tenía tomada la decisión y ha seguido compitiendo a un gran nivel, e incluso decidió quedarse una semana más para ayudar al equipo, por lo que querrá despedirse de la Peña con un buen sabor de boca”, asegura Velasco.

Los dos equipos llegan en un momento muy distinto. Mientras que la Peña ha ganado sus tres últimos partidos y se ha alejado de los puestos de descenso, el Esplugues está en una situación crítica y ocupa la penúltima posición. “Mirando la clasificación, parece que tenemos la obligación de ganar, pero no hay que olvidar que este equipos nos ganó claramente en la primera vuelta y que este segundo tramo de competición será más difícil”, comenta.

Para este partido, además de la despedida de Rosselló, destaca la presencia del último fichaje del conjunto de Santa Eulària, el gaditano Abraham Cintado. “Va a estar convocado, aunque ya veremos si juega, porque lleva un mes sin entrenarse y no está a su mejor nivel físico. Además, tiene que adaptarse al entorno y eso requiere tiempo. Es un jugador muy joven y que es una apuesta de presente y futuro, pero, por eso mismo, hay que tener paciencia”, añade el entrenador.

La Peña FS quiere despedirse de Toni Rosselló con una victoria

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala arranca este sábado la segunda vuelta de la competición con un partido muy especial ante el Futsal Esplugues (18.30 horas). El conjunto ibicenco pretende conseguir la cuarta victoria consecutiva ante un rival que, además, le ganó fácil en la primera jornada liguera (4-0), y lo hará en la que supone la despedida de su jugador más emblemático, Toni Rosselló, que abandona el club para regresar a Mallorca.“Es un jugador muy importante de este proyecto, que se construyó en torno a él, y yo, como entrenador, no puedo estar contento. Respeto su decisión, pero no la comparto. De todas formas, no es la primera adversidad que hemos tenido a lo largo del campeonato y habrá que sortearla como hasta ahora”, afirma Marlon Velasco, técnico de la Peña.La plantilla peñista y el propio Toni Rosselló intentarán que su adiós sea lo más positivo para el equipo. “Estoy seguro de que lo va a dar todo para sumar una nueva victoria. Desde antes de Navidades tenía tomada la decisión y ha seguido compitiendo a un gran nivel, e incluso decidió quedarse una semana más para ayudar al equipo, por lo que querrá despedirse de la Peña con un buen sabor de boca”, asegura Velasco.Los dos equipos llegan en un momento muy distinto. Mientras que la Peña ha ganado sus tres últimos partidos y se ha alejado de los puestos de descenso, el Esplugues está en una situación crítica y ocupa la penúltima posición. “Mirando la clasificación, parece que tenemos la obligación de ganar, pero no hay que olvidar que este equipos nos ganó claramente en la primera vuelta y que este segundo tramo de competición será más difícil”, comenta.Para este partido, además de la despedida de Rosselló, destaca la presencia del último fichaje del conjunto de Santa Eulària, el gaditano Abraham Cintado. “Va a estar convocado, aunque ya veremos si juega, porque lleva un mes sin entrenarse y no está a su mejor nivel físico. Además, tiene que adaptarse al entorno y eso requiere tiempo. Es un jugador muy joven y que es una apuesta de presente y futuro, pero, por eso mismo, hay que tener paciencia”, añade el entrenador.

No hay comentarios

Dejar respuesta