David Cardona: “El San Agustín también sabe ganar”

0
1033
David Cardona metió ante el Jesús un gol desde el centro del campo.

Soprendentemente, el San Agustín, colista de la Liga Interpueblos, ha arrancado la Primera Regional a ritmo de equipo campeón. El conjunto de Gabino Canales, que en la fase regular nunca ganó dos partidos seguidos, ya suma los seis puntos posibles tras la disputa de las primeras jornadas, guarismos que le han servido para liderar, junto al Luchador, la clasificación de la Primera Regional. El Bahía ha conseguido en 180 miunutos las mismas victorias que durante las 22 jornadas del primer torneo, dos, y, además, ha marcado casi la mitad de los goles. Los de San José arrojan en la nueva competición 9 dianas, mientras que en la anterior consiguió un global de 19.
El triunfo frente a la Peña Deportiva (1-2) y la goleada frente al Atco. Jesús (6-1) han ilusionado a un San Agustín que ya logró empatar (2-2) ante el Rapid Bfit en el partido que clausuró la Interpueblos. David Cardona, uno de los pesos pesados del plantel, asegura que en el vestuario el ambiente es inmejorable y en el terreno de juego “se nota lo implicados que estamos los jugadores”. El centrocampista añade: “El San Agustín también sabe ganar y lo hemos demostrado en estas dos jornadas”.
Cardona, asimismo, explica que “la primera Liga fue un rodaje para nosotros, puesto que éramos un equipo nuevo en la categoría, pero ahora es todo diferente. Ya nos conocemos y estamos acoplados”.
El San Agustín no renuncia a nada en la Primera Regional y no ve el título inalcanzable. “Está claro que quedar campeón será difícil, pero ojalá ganemos, ¿por qué no?”, subraya el mediocampista, quien, por cierto, marcó el pasado domingo el que posiblemente sea uno de los mejores goles de la temporada, un chicharro desde el centro del campo. “Ví al portero adelantado y probé con la fortuna de que fue para dentro. Supuso el 2-1 y la verdad que me alegré mucho porque le dimos la vuelta al partido”, concluye el jugador un Bahía que sueña con hacer historia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.