“Me gusta asociarme y ser intenso en la presión”

0
676

La Peña Deportiva sigue aportando poder ofensivo a su plantilla con la incorporación de Elliot Gómez. El atacante canario, nacido en Güímar, Tenerife, el 11 de junio de 1999, es un extremo que puede actuar en cualquiera de los costados y, también, en la punta de ataque. “Me considero un futbolista polivalente que puede actuar tanto por banda como por dentro, detrás del punta. Mi posición ideal es la banda derecha, jugando a pierna cambiada al ser zurdo. Me gusta ir hacia dentro, donde puedo usar mi pierna más hábil para golpear, pero también puedo irme por fuera y centrar. Pero sobre todo me gusta asociarme con mis compañeros y ser intenso en la presión”, explica Elliot.

La campaña pasada estuvo en el Compostela y hace dos cursos se enfundó la camiseta del Hércules. La llamada de Áxel Vizuete para sumarse a su primer proyecto como entrenador peñista no le hizo vacilar: “En cuanto me llego el interés por este club no dudé en valorarlo porque sé que llevan dos temporadas haciendo las cosas muy bien. Se ve por el resultado final, que es estar en play off y luchar por ascender de categoría. Eso es lo que todos queremos. El míster me comentó sobre el club y la isla, y me encantó la propuesta”.

Elliot completó su formación como futbolista en una de las canteras más importantes del mundo, la del Real Madrid. Con los blancos llegó a formar parte del juvenil A, desde donde salió cedido al Burgos. Después, volvió a su isla para debutar en Segunda División con el CD Tenerife (nueve partidos en la 2019/20) y ahora quiere ser importante en la Peña después de no haber disfrutado de todos los minutos que hubiera deseado en sus últimos destinos. “Sí, mi idea es consolidarme como titular. Trabajar duro día a día para estar en el once y ser importante, poder aportar mi granito de arena a cumplir los objetivos del club y ayudar cada partido a sumar los tres puntos. Vengo con mucha ilusión porque sé que aquí se juega bien al fútbol. Quiero meter goles y ayudar a que mis compañeros puedan meterlos también”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.