Touribisport se viste de celeste: La UD Ibiza y sus fans, juntos en un fin de semana lleno de fútbol y sorpresas

0
714

Este fin de semana, la Unión Deportiva Ibiza será una de las grandes atracciones en Touribisport, el evento deportivo más esperado de Eivissa. Del viernes 15 al domingo 17 de marzo, el stand de la entidad celeste, ubicado estratégicamente junto al escenario principal, promete ser un punto de encuentro para aficionados, ofreciendo una serie de actividades emocionantes y premios sorpresa que capturarán la atención de todos los asistentes.

El viernes, el evento arranca con una oportunidad única para los fans del fútbol: varios jugadores de la UD Ibiza estarán disponibles desde las 13:00 horas para firmar autógrafos, brindando un momento especial para interactuar de cerca con sus ídolos. Además, se lanzará una quiniela especial “acierta el resultado” del partido del domingo contra el Real Murcia, invitando a los aficionados a participar y ganar premios sorpresa por sus aciertos.

El domingo se vivirá uno de los momentos más esperados: la narración en directo del partido entre la UD Ibiza y el Real Murcia, gracias a la colaboración de Mundo Celeste y medios de comunicación locales. A partir de las 11:30 horas, los aficionados podrán sumergirse en la previa y seguir cada minuto del encuentro desde el recinto ferial, disfrutando de una experiencia única.

Durante el descanso, se anunciarán los cinco afortunados ganadores de la Mystery Box, un sorteo que ha sido promocionado en los canales oficiales del club y que está abierto a la participación de todos los aficionados. Para culminar, al finalizar el partido, la organización del evento ofrecerá una comida benéfica, destinando los fondos recaudados a la asociación ADDIF, demostrando una vez más el compromiso del deporte con causas sociales importantes.

Este fin de semana, Touribisport no solo será una celebración del deporte, sino también una plataforma para la solidaridad, la comunidad y la pasión futbolística, gracias a la participación estelar de la Unión Deportiva Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.