¡Ibiza apunta alto! Seis medallas en el III Gran Premio de España de tiro con arco en Valladolid

0
339

¿Quién dijo que el tiro con arco no es emocionante? El pasado fin de semana, Valladolid se convirtió en el epicentro de este deporte, acogiendo el III Gran Premio de España. Y vaya que fue un espectáculo digno de recordar, especialmente para los representantes ibicencos que demostraron que están en una forma envidiable.

Los tiradores de Ibiza no dejaron pasar la oportunidad para brillar y se colgaron nada más y nada menos que seis medallas. ¡Sí, seis! El nombre más sonado fue el de Nerea López Sanchís, quien se convirtió en la gran estrella del evento. ¿Qué hizo Nerea? Bueno, se llevó a casa tres medallas: oro en la categoría de arco recurvo absoluto, oro por equipos mixtos junto a Toni Roig, y bronce por equipos femeninos junto a Neus Montero y Paula Tur.

Hablando de Neus Montero y Paula Tur, ¡qué debut para Neus en los pódiums nacionales! Y Paula no se quedó atrás, logrando su primer metal por equipos en un gran premio. ¡Impresionante!

Pero los hombres no se quedaron atrás. Andrei Aghiorghiesei, Pere Cincunegui y el ya mencionado Toni Roig se llevaron el oro en la modalidad de arco recurvo masculino por equipos. ¿Quién dijo que los chicos no podían dar la talla?

Y si hablamos de actuaciones destacadas, no podemos olvidar a Cristina Maneiro, Magali Foulon y Nur Gómez, quienes se colgaron la medalla de plata en el arco compuesto por equipos femeninos. ¡Una actuación para enmarcar! Además, Nur Gómez demostró su valía una vez más al conseguir la medalla de plata en el arco compuesto absoluto femenino.

La delegación ibicenca, formada por el Club de tir amb arc Es Cubells y el Club s’arc d’Eivissa, dejó una huella imborrable en Valladolid. Con nueve deportistas y un técnico de Es Cubells, y seis deportistas y un técnico de s’arc d’Eivissa, estos arqueros demostraron que la isla de Ibiza es mucho más que playas y fiestas. ¡También es tierra de campeones de tiro con arco!

¿Qué nos deparará el próximo gran premio? Si algo queda claro después de este fin de semana, es que los arqueros ibicencos volverán con más fuerza y apuntarán, una vez más, hacia la victoria. ¡Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a nuestros campeones! ¿Estás listo para el próximo desafío? ¡Nosotros sí!

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.