Carlos Inglada sigue al timón defensivo del CD Ibiza

0
502

El CD Ibiza ha hecho oficial la renovación del defensa central Carlos Inglada para la temporada 2024-2025. Inglada, quien afrontará su segunda campaña con el club, fue una de las piezas claves en el ascenso del equipo a la Segunda Federación, destacándose como el jugador que más partidos disputó el curso anterior.

“Me siento feliz de que el club confíe en mí para seguir una temporada más. Después de un año muy bonito con el ascenso, ahora nos enfrentamos a una categoría que nos va a exigir el doble”, expresó Inglada tras la confirmación de su renovación. “Tengo muchas ganas e ilusión; llevo mucho tiempo peleando por poder jugar en esta categoría. Estoy deseando empezar y darlo todo”, añadió.

El defensor también comentó sobre los objetivos del equipo para la próxima campaña. “El objetivo es ser un grupo sólido y adaptarnos rápidamente a la categoría, ya que somos muchos jugadores que vamos a continuar del año pasado. Con los pies en el suelo, somos recién ascendidos, pero queremos estar lo más arriba posible. ¿Quién sabe?”, concluyó Inglada.

La renovación de Carlos Inglada refuerza la defensa del CD Ibiza, que buscará consolidarse en la Segunda Federación y continuar su crecimiento deportivo. La confianza del club en Inglada refleja la importancia de su rol en el equipo y su contribución al éxito reciente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.