El pasado viernes se apagaron las luces del último partido del Santjosep.net–Sant Jordi en la Superdivisión, nada menos que contra el potente Arteal Santiago. El resultado fue 4-1… pero ¡ojo! Que no todo se mide en puntos.
Porque lo que ha vivido este equipazo esta temporada no cabe en un marcador: viajes, emoción, sudor, nervios, abrazos, derrotas que enseñan y victorias que saben a gloria. Y sobre todo, una experiencia que se queda tatuada en el alma de todos los que la han vivido desde dentro… y desde fuera.
Desde el club, solo tienen una palabra que repetir una y otra vez: GRACIAS. A la afición que empujó desde la grada y desde el corazón, a los patrocinadores que creyeron, a las familias que animaron con bocatas en mano, y a todos los que han estado ahí, en las buenas y en las no tan buenas.
¿Se ha bajado de categoría? Sí. ¿Se ha fracasado? ¡Ni de broma! Esto ha sido una escuela de élite, una aventura inolvidable y una lección de coraje. Ahora toca parar, respirar, hacer balance… y volver a levantar el vuelo en División de Honor.
Porque el Sant Jordi no se rinde. El Sant Jordi aprende, se remanga y vuelve con más hambre que nunca.
Así que… ¡ojo! Que esto no ha terminado. Esto acaba de empezar.