1-2. Peña Connection

0
377
La Peña ha sumado tres puntos de oro en El Collo (Foto: Arsen Voronyy).

Victoria que vale su peso la que ha logrado este domingo en El Collao la Peña Deportiva, que, tras el amargo empate cosechado la jornada pasada, se ha reencontrado con el triunfo y sus mejores sensaciones. El equipo de Raúl Casañ, eso sí, ha tenido que picar mucha piedra para superar a un rival que no ha puesto las cosas fáciles.

Se adelantaron los peñistas en el minuto 10 gracias a un gol de Pereira, resultado con el que se llegó al descanso. Tras el intermedio, el conjunto local logró igualar la contienda en el 78 merced a un tanto de Mourad para frustración de los ibicencos, que, pese al duro golpe, no se vinieron abajo y, a base de fe y casta, lograron perforar de nuevo el marco del Alcoyano por mediación de Nacho dos minutos después para llevarse tres trabajados y sufridos puntos.

A falta de las últimas dos jornadas, la Peña descansa en una cómoda quinta plaza con 20 puntos y la fecha que viene tratará de sumar una nueva victoria en el derbi insular de Can Misses ante el campeón del Grupo 3B, el Ibiza de Juan Carlos Carcedo. Sin lugar a dudas, la capital de la isla será el escenario de un partidazo de algos vuelos que no dejará indiferente a las aficiones de uno y otro equipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.