Bernat Bonet: “Todos somos libres de hacer lo que creamos conveniente, pero no respetar a los jugadores que tienen contrato en vigor es ir demasiado lejos”

7
667
Bernat Bonet, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).
Bernat Bonet, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).

El San Rafael está bastante molesto con los últimos movimientos que está realizando la Peña Deportiva, que ha tocado a varios jugadores de la plantilla que dirige Vicente Román. La gota que ha colmado el vaso es el posible fichaje del delantero ibicenco Salinas, que tiene un año de contrato más con el conjunto rafeler y que podría recalar esta temporada en Santa Eulària.

Ramos y Salinas, hombres gol del San Rafael. Foto: Fútbol PitiusoSalinas, en la imagen junto a Adrián Ramos, son los hombres gol del San Rafael. Foto: Fútbol Pitiuso

“Todos somos libres de hacer lo que creamos conveniente, pero no respetar a los jugadores que tienen contrato en vigor es ir demasiado lejos. A lo mejor nosotros empezamos a interesarnos por sus jugadores a partir de ahora”, señaló Bernat Bonet, presidente del San Rafael.

Por el momento, además de Salinas, la Peña ha mostrado interés en jugadores ‘blues’ como Carlos Moro o Adrián Ramos. “Cuando conoces a los jugadores como es el caso de Mario Ormaechea, al parecer te da derecho a tocar a todos los que quieras. Repito que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no es demasiado ético”, aseguró Bonet.

La plantilla del San Rafael está convocada para el próximo lunes 19 de julio para iniciar la pretemporada con vistas a su quinta temporada consecutiva en Tercera División, la segunda con Vicente al frente del banquillo.

noudiari.es

7 Comentarios

  1. Pues a mi por una vez, le voy a dar la razon al presidente. No tuvo bastante ya Ormaechea “expoliando” al San Rafael la temporda pasada ya o que? Que nos dejen en paz, que parece que como es quien es se cree con derecho a hacer lo que le venga en gana. Y no es asi. A ver si le parece bien si el san rafael toca a varios de sus jugadores buenos? Que ya esta bien hombre!!! Que el presi anterior era mejor que este, posiblemente, pero es que ya esta bien de jode rel san rafael dejandolo sin jugadores!! Todo tiene un limite!!

  2. vamos haber y que quede claro esto es una isla y hay una serie de jugadores y estos van le guste a este señor o no donde mas les interese el san rafael tambien a llamado a jugadores de la peña y a mi me parece perfecto y no a salido el señor dalias haciendo el …..como este otra cosa la peña tiene este año mucho menos presupuesto y va a fichar a mucho de la isla ya lo vereis y otra cosa hay fjugadores de la peña que no se van a adaptar al recorte presupuestario y van a quedarse fuera ya lo vereis

  3. Bernat expresa que Salinas tiene UN año mas de contrato, al igual que Moro que tambien tenia mas años, por eso su malestar, los demas jugadores terminaban este año y tenian que negociar, con ellos dos no.

  4. francisco Natera. El que no corre vuela. Empieza el baile de fichajes en los equipos de la Tercera División pitiusa y el primero en mover ficha ha sido el San Rafael, que quiere diseñar un bloque competitivo y no ha dudado en lanzar sus redes en aguas santaeulalienses. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso Vicente Román, el entrenador de los blue, ha mantenido contactos con los futbolistas de la Peña Deportiva Pau Pomar, David de Pablos y Ramiro. El gallego ha tocado, al menos, a estos tres futbolistas aprovechando el parón por el que pasa el club peñista en materia de renovaciones.

  5. Es de bien nacido ser agradecido:

    Sr. Vicente Roman si te viste por los pies no mientas, explica quien te metio en el sant rafael y supongo que eres lo suficientemente inteligente para saber que cuando un equipo se esta jugando un play off no se va a dedicar llamar a jugadores ,sin saber en que categoria van ha estar el año anterior,por lo que no vayas diciendo que la peña toco a Salinas cuandoi estaban jugando play off,cosa que tu si hiciste.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.