El goleador llega a Can Guerxo después de siete temporadas en el Baleares.
El goleador llega a Can Guerxo después de siete temporadas en el Baleares.

Francisco Natera. Manu Perona, delantero centro que procede del Atlético Baleares juvenil B, es el fichaje de fuera con el que contará Juanjo Cruz para su tercer proyecto deportivo en Can Guerxo. El mallorquín está pendiente de firmar la ficha, pero el acuerdo entre ambas partes es total y absoluto. Durante los próximos días, el atacante se desplazará a Ibiza para unirse a un grupo que empezó la pretemporada el pasado lunes.

Por el ariete suspiraba media Mallorca. Tenía ofertas del San Francisco de División de Honor y también de varios clubes del torneo autonómico, casos de Cide, La Salle, Penya Arrabal, Juventud Sallista, Ferriolense o Son Oliva, entre otros, aunque el proyecto deportivo que le planteó el Sant Jordi fue el que más le convenció. Salir fuera de su tierra y probar nuevas experiencias lejos de su casa le dieron el empuje definitivo para decidirse.

Manu Perona marcó la temporada pasada 11 goles, pero dos inoportunas lesiones de tobillo le enviaron a la enfermería a principios de campaña y vio frenada su trayectoria durante buena parte del curso. El futbolista, no obstante, acabó recuperándose y, al menos, pudo jugar las últimas jornadas como mal menor.

El nuevo fichaje del Sant Jordi, después de siete temporadas en el Atlético Baleares, ha decidido cambiar de aires y apostar por un bloque verdinegro que se ha ganado el respeto de sus rivales tras su brillante papel en la 2013-2014. El atacante asegura estar muy contento con su elección y explica que lo único que pretende es sumar para que se cumplan los objetivos del club, que no son otros que mantener la categoría por sexta vez consecutiva.

“Seré uno más en el Sant Jordi. Vengo para ayudar y trabajar”, señala un Manu Perona que no quiere que se le etiquete de estrella. “Vengo a echarle un cable al club y al equipo; no soy ningún crack ni nada por estilo”, avisa el delantero, que, eso sí, no oculta su felicidad por firmar en el conjunto jordier. “Estoy contento e ilusionado y mi idea es abrirme hueco para tratar de dar el salto a Tercera División”, confiesa.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Manu Perona en Can Guerxo.

Manu Perona: “Vengo a ayudar al Sant Jordi”

El goleador llega a Can Guerxo después de siete temporadas en el Baleares.
El goleador llega a Can Guerxo después de siete temporadas en el Baleares.
Francisco Natera. Manu Perona, delantero centro que procede del Atlético Baleares juvenil B, es el fichaje de fuera con el que contará Juanjo Cruz para su tercer proyecto deportivo en Can Guerxo. El mallorquín está pendiente de firmar la ficha, pero el acuerdo entre ambas partes es total y absoluto. Durante los próximos días, el atacante se desplazará a Ibiza para unirse a un grupo que empezó la pretemporada el pasado lunes. Por el ariete suspiraba media Mallorca. Tenía ofertas del San Francisco de División de Honor y también de varios clubes del torneo autonómico, casos de Cide, La Salle, Penya Arrabal, Juventud Sallista, Ferriolense o Son Oliva, entre otros, aunque el proyecto deportivo que le planteó el Sant Jordi fue el que más le convenció. Salir fuera de su tierra y probar nuevas experiencias lejos de su casa le dieron el empuje definitivo para decidirse. Manu Perona marcó la temporada pasada 11 goles, pero dos inoportunas lesiones de tobillo le enviaron a la enfermería a principios de campaña y vio frenada su trayectoria durante buena parte del curso. El futbolista, no obstante, acabó recuperándose y, al menos, pudo jugar las últimas jornadas como mal menor. El nuevo fichaje del Sant Jordi, después de siete temporadas en el Atlético Baleares, ha decidido cambiar de aires y apostar por un bloque verdinegro que se ha ganado el respeto de sus rivales tras su brillante papel en la 2013-2014. El atacante asegura estar muy contento con su elección y explica que lo único que pretende es sumar para que se cumplan los objetivos del club, que no son otros que mantener la categoría por sexta vez consecutiva. "Seré uno más en el Sant Jordi. Vengo para ayudar y trabajar", señala un Manu Perona que no quiere que se le etiquete de estrella. "Vengo a echarle un cable al club y al equipo; no soy ningún crack ni nada por estilo", avisa el delantero, que, eso sí, no oculta su felicidad por firmar en el conjunto jordier. "Estoy contento e ilusionado y mi idea es abrirme hueco para tratar de dar el salto a Tercera División", confiesa. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Manu Perona en Can Guerxo.

6 Comentarios

  1. me daria mucha pena que nadie fuera capaz de para a ese iluminado que se esta cargando al sant jordi,pero mientra lo apoyen los cuatro padre que estan para que sus hijos juegen si importales los demas niños,este segira hundiendo al club

  2. Nunca se irá ese iluminado, que va aprovechandose de gente para que le vayan haciendo el trabajo sucio sin ver que cada vez mas gente odia a ese club. Ahora van sobrados de dinero, pero todo esto se les puede volver en su contra el dia que el grifo se cierre. A saber la tajada que el pilla de todo esto, lo cual tiene un nombre. Solo una pregunta, ¿quien les da alojamiento a los jugadores que vienen de formentera?

  3. Hola anónimo soy el padre de Christian mancebo el niño se va a estudiar a ibiza y vivirá con un tío suyo y yo me hago cargo de los gastos de casa y de comida a cada cual lo suyo. El san jordi no tendrá ni un gasto con mi hijo y el padrenuestro jan pau es director de banco en ibiza yxya vivía aquí.Espero haber resuelto tus dudas un saludo

  4. No sabia que habia jugadores de formentera intuyo que en el juvenil, me refería a los casos de diego romero, titi y damián. A los juveniles ya me imagino que no les tocará mas que apechugar

Dejar respuesta