6-1. Navalón lidera con un hat-trick la goleada del CD Ibiza sobre Inter Manacor

0
774

En una jornada para el recuerdo, el CD Ibiza se convirtió en el centro de todas las miradas este domingo, tras protagonizar un auténtico espectáculo futbolístico frente al Inter Manacor, el equipo que actualmente ocupa la última posición en la tabla. Con un marcador que terminó 6-1, el equipo dirigido por Raúl Casañ demostró por qué se encuentra en la cima de la clasificación, alcanzando los 50 puntos y dejando al Mallorca B, su más cercano perseguidor, a una distancia de nueve unidades.

Desde el inicio, el CD Ibiza se mostró implacable. Álex Sánchez abrió el marcador en el minuto 14, seguido muy de cerca por Juan Carlos Martínez en el minuto 16, dejando en claro que iban por todo. Apenas se asentaba el júbilo por el segundo gol, cuando Marquitos, en el minuto 29, se sumó a la fiesta con un gol que demostró la profundidad y versatilidad del ataque ibicenco. Sin embargo, la mañana pertenecía a Navalón, quien no solo se llevó los aplausos con un impresionante hat-trick marcado en los minutos 30, 52 y 53, sino que también consolidó su posición como el máximo realizador de la liga, alcanzando la impresionante cifra de 15 goles. Este logro no solo destaca su habilidad goleadora, sino que también subraya la capacidad ofensiva del CD Ibiza esta temporada. Por parte del Inter Manacor, Carles Fernández logró el gol de la honra en el minuto 85, un pequeño consuelo ante la abrumadora superioridad del CD Ibiza.

Este triunfo no solo reafirma la posición del CD Ibiza como líder indiscutible, sino que también marca la mayor goleada de la temporada, un festín de fútbol y goles que los seguidores del Cedé disfrutaron por todo lo alto. Pero más allá de la alegría de una victoria rotunda, este resultado pone de manifiesto que el equipo de Raúl Casañ ha puesto la sexta velocidad en su camino hacia el título y el ascenso directo a la Segunda RFEF.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.