Romo se centra en la preparación de la UD Ibiza ante el Ceuta sin distracciones sobre su futuro

0
408

En la previa del crucial encuentro de la UD Ibiza contra el Ceuta, Guillermo Fernández Romo, entrenador del equipo ibicenco, ha optado por no especular sobre su futuro ni considerar este partido como decisivo para su permanencia. Romo enfatiza la importancia de continuar con la metodología que ha implementado a lo largo de la temporada, concentrándose en preparar al equipo exhaustivamente, seleccionar la mejor alineación posible y adaptarse a las situaciones del juego para asegurar la victoria.

La racha de seis partidos sin ganar ha llevado a Romo a recalcar el valor del trabajo diario y la capacidad del equipo para sobreponerse a los contratiempos. A pesar del reciente rendimiento subóptimo, particularmente evidenciado en el encuentro contra el Murcia, el entrenador subraya la importancia de corregir errores y mantener el enfoque en los próximos desafíos, priorizando la recuperación de la confianza y la mejora en el juego.

Romo destaca la comunicación fluida y frecuente con Amadeo Salvo, evidenciando un soporte administrativo sólido. Además, refuerza la necesidad de unidad y responsabilidad compartida dentro del equipo, resonando con las palabras de Alberto Escassi, quien ha manifestado su pleno respaldo al técnico y ha instado a sus compañeros a intensificar su compromiso con el proyecto.

El entrenador también hace hincapié en la consistencia y compromiso del equipo y del cuerpo técnico, recordando que su dedicación no es solo por momentos aislados, sino por toda la temporada. Frente a la proximidad de los últimos partidos, Romo asegura que el equipo está en buena disposición para enfrentarse a los desafíos que restan, manteniendo la independencia de su destino.

Respecto al Ceuta, Romo reconoce las cualidades del rival, destacando su buena dirección técnica y las mejoras significativas tras las incorporaciones de enero. La preparación de la UD Ibiza se centra en reencontrar la fluidez en su juego y fortalecer el aspecto anímico para abordar el encuentro del domingo en las mejores condiciones posibles.

Finalmente, el técnico informa sobre la situación de los jugadores para el próximo partido, notificando el regreso de Iñaki Olaortua a la convocatoria, mientras que Patrick Sequeira y Javi Jiménez no estarán disponibles por compromisos internacionales y sanción, respectivamente.

[anuncio_fijromo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.