Atlético Jesús VS Puig d’en Valls, choque de goleadores con el liderato en juego

0
949
José Oliva es el acutal Pichihi de la Liga Interpueblos con 5 dianas (Foto: Francisco Natera).
José Oliva es el acutal Pichihi de la Liga Interpueblos con 5 dianas (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Partidazo en la tercera jornada de la Liga Interpueblos. Atco. Jesús y Puig d’en Valls, los dos únicos equipos invictos de la competición, se efrentan en un atractivo y emocionante encuentro con el liderato en juego. Con seis puntos cada uno, ambos contendientes comandan la clasificación y podrían hacerlo en solitario si son capaces de conseguir el triunfo. Rojiblancos y pistachos llegan a la cita en plena forma, aunque es el equipo de Mariano Díez el que más ha sorprendido en esta arranque, ya que en sus 26 años de vida jamás ha ocupado el primer puesto del torneo doméstico.

La jornada pasada consiguió una goleada histórica al superar 7-0 al San José y su hombre gol, el malagueño Oliva, se ha convertido en el destacado Pichichi de la categoría. No en vano, el delantero contabiliza ya cinco goles, consiguiendo cuatro ante los de Julio García. Además, en las filas del cuadro santaeulaliense destaca Walter, que suma cuatro chicharros.

Por su parte, el Puig d’en Valls también brilla con luz propia. Tumbó en la primera jornada al Rapid de Iván Córdoba (0-2) y dos de sus jugadores se han erigido como los grandes cañoneros del plantel. Carreño y Gabri han formado una dupla letal de cara a puerta, marcando los cuatro goles que llevan los de Buti. Dos cada uno. Así pues, el choque que mañana arranca en Jesús a las 20:30 horas no será uno cualquiera. Será todo un duelo de goleadores. Oliva y Walter por un lado y Carreño y Gabri por el otro.

Fútbol Pitiuso se ha puesto en contacto con José Oliva, quien, amablemente, nos ha explicado cuáles son las sensaciones del Atco. Jesús de cara a este tascendental partido y cómo vive su espectacular inicio de campeonato. “Los delanteros nos movemos por rachas y la verdad es que me están saliendo muy bien las cosas, tanto en pretemporada como en Liga. De todos modos, ya sabemos cómo es esto del fútbol. Ahora, igual me tiro 10 jornadas sin macar”, apunta el ariete, que añade: “Lo imporante es que el equipo gane y si lo hacemos y me tengo que quedar sin marcar ante el Puig seré muy feliz igualmente”.

El exjugador del Pormany no se fía ni un pelo del bloque de Buti, que no ha recibido ningún gol aún. “Es un equipo muy trabajado tácticamente y muy fuerte en el aspecto defensivo. Además, tiene jugadores de mucha calidad de medio campo para arriba y, encima, está entrenado por uno de los mejores técnicos de la isla. En resumen, es un equipazo que estará a final del campeonato arriba”, sostiene.

Antonio Durán: “Estoy muy ilusionado”
Esta temporada, un nuevo miembro compone el staff técnico del Atlético Jesús. Se trata de Antonio Durán, que llega al grupo como mano derecha del preparador Mariano Díez. El onobunse se muestra contento ante su nueva etapa deportiva. “Estoy muy ilusionado y con ganas de apoyar al plantel, donde hay un gran ambiente. Siempre digo que los futbolistas tienen que pasarlo bien y en el Atco. Jesús es lo que ocurre. Disfrutamos en el campo y fuera de él; nos apoyamos unos a otros. Es la única manera de que lleguen buenos resultados”, subraya.

En cuanto a cómo encara la plantilla el enfrentamiento, Antonio afirma: “Tenemos serias dudas, ya que el partido ante el San José nos pasó factura. Centurión tiene molestias en los isquiotibiales y Oliva sufre una pequeña lesión muscular y será duda hasta última hora. Igual tenemos que variar un poco el once titular, aunque para nosotros no será un gran problema, ya que disponemos de una gran plantilla y cualquier jugador puede estar en el equipo de inicio sin que se vea perjudicado nuestro potencial”.

Para el segundo del Atco. Jesús, el choque ante el Puig no será ni muchos menos un partido sencillo. En este sentido, explica que “será duro, sobre todo en el centro del campo, y habrá que trabajar mucho y bien para puntuar”.

LA JORNADA

San Agustín-Ciudad de Ibiza (hoy a las 21:00 horas)
Rapid-Portmany (domingo a las 19:30 horas)
Luchador-Eivissa CF (sábado a las 20:30 horas)
Sant Jordi-Formentera B (domingo a las 17:30 horas)
San José-Peña Independiente (domingo a las 19:00 horas)
Descansa CD Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.