El Formentera juega mañana sin presión y con los menos habituales ante el Mallorca B

0
1035

noudiari.es El Formentera afronta mañana (Son Bibiloni 1, 12.30 horas) el partido de vuelta de la Copa Federación ante el Mallorca B sin ningún tipo de presión y con el objetivo de mejorar la imagen del pasado miércoles. El 1-4 de la ida prácticamente supone la eliminación del torneo del conjunto de Luis Elcacho por lo que, ahora, lo que se busca es hacer un ensayo general del encuentro liguero de este domingo entre ambos equipos.

Piquero dribla a un adversarioDiego Piquero dribla a un adversario durante el partido de este domingo ante el Rotlet-Molinar.

“Para nosotros todo es positivo en este partido. En primer lugar, no tenemos ningún tipo de presión, porque la eliminatoria está prácticamente sentenciada y lo que buscamos es lograr un buen resultado. En segundo lugar, también nos permite acostumbrarnos al campo de hierba natural de cara al choque de este domingo en la Liga, que sí es decisivo. Por último, daremos minutos a los jugadores menos habituales”, aseguró Elcacho.

El técnico catalán reconoce que le gusta mucho el fútbol que practica el Mallorca B. “Hace un juego muy vistoso. Tiene futbolistas de mucha calidad y que saben a lo que juegan. No va a ser nada fácil batirles, ni este miércoles ni el domingo”, señaló el entrenador.

Para este choque, Titi y Damián, por motivos laborales, se quedarán en Formentera, mientras que el técnico también dará descanso a Armando. Estos tres jugadores, sin embargo, sí estará a su disposición en el partido del domingo a las 12.00 horas, que enfrenta a los dos primeros clasificados de la tabla y que será retransmitido en directo por el canal autonómico IB3.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.