Alberto Martín mete el primer gol oficial en Santa Gertrudis

1
1131
Alberto Martín, con el balón, fue el autor del primer gol del nuevo campo de Santa Gertrudis.
Alberto Martín, con el balón, fue el autor del primer gol del nuevo campo de Santa Gertrudis.

diariodeibiza.es El jugador alevín del Puig d´en Valls Alberto Martín Fidelaire tuvo el honor de marcar el pasado sábado el primer gol oficial del nuevo campo de fútbol de Santa Gertrudis. Alberto metió el primer tanto en el minuto cuatro del primer partido del Torneo de Clasificación, que fue ganado holgadamente por su equipo por 3-16.
El primer tanto de un jugador del Santa Gertrudis fue obra de Hugo González Rodríguez y fue en el minuto once para establecer el 1-3 parcial.
La figura del encuentro fue Gaizka Begoña, que metió cinco goles en la inauguración del nuevo terreno de juego de césped sintético, pero los nombres que figurarán en la historia de la nueva instalación serán Alberto Martín Fidelaire y Hugo González Rodríguez.
El nuevo campo de fútbol de Santa Gertrudis se venía reclamando desde el año 2003, pero no fue inaugurado hasta el pasado 22 de agosto. Ha costado 1,53 millones de euros, de los que el Ayuntamiento de Santa Eulària ha aportado 917.300 y el Consell de Ibiza, 222.350. El resto llegó a través del Estado, mediante un préstamo del Fomit.
Las mejoras en seguridad y la construcción de vestuarios han encarecido la demandada obra en 200.000 euros.
El Santa Gertrudis tiene 120 jugadores y espera poder contar la próxima temporada con un equipo juvenil y con más equipos de fútbol base aprovechando que ahora el campo es de césped artificial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.